Comparta éste artículo
Main logo

Gael Sandoval anota un GOLAZO en el triunfo del Wellington Phoenix

El delantero mexicano, Gael Sandoval, sigue su aventura en el futbol de Australia y se lució con un golazo en el partido más reciente del Wellington Phoenix. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Tras quedarse sin oportunidades de jugar en la Liga MX, Gael Sandoval decidió irse al futbol de Australia, donde tuvo un debut de ensueño

Tuvo que esperar unas semanas, pero el mexicano volvió ayudar al Wellington Phoenix con una anotación. 

 

Durante el partido pendiente de la jornada 8 de la A-League, Sandoval rompió su sequía sin anotar con un auténtico golazo. 

El delantero mexicano recibió cerca del área rival, hizo un recorte y sacó un disparo potente de pierna derecha que entró al ángulo de la portería para poner el 2-0 a favor del Wellington Phoenix en el minuto 63. 

Fue la segunda anotación de Sandoval con el equipo; Wellington Phoenix derrotó con facilidad al Brisbane Roar por un marcador de 3-0. 

¿Cuántos partidos lleva Sandoval? 

Es el sexto partido del mexicano con el conjunto australiano (cinco de liga y uno de copa) y ha sido titular en todos, aunque solamente en uno ha jugado los 90 minutos. 

Gael Sandoval ha tenido un buen inicio con el Wellington Phoenix - Twitter @WgtnPhoenixFC
Gael Sandoval ha tenido un buen inicio con el Wellington Phoenix - Twitter @WgtnPhoenixFC

Con este resultado, el Wellington Phoenix subió al puesto cinco con 17 puntos y está a tres del liderato de la A-League. 

Google News