Comparta éste artículo
JESÚS 'TECATITO' CORONA

¿Jugará ‘Tecatito’? Fecha y canales de transmisión para ver el Celta de Vigo vs Sevilla

Sevilla, donde milita Jesús ‘Tecatito’ Corona, visita al Celta de Vigo en duelo entre equipos de LaLiga que buscan mantenerse en la máxima categoría.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tecatito Corona y el Sevilla enfrentarán al Celta de Vigo en partido de LaLigaCréditos: Twitter @SevillaFC_ENG

Después del parón por el Mundial de Qatar 2022, LaLiga reanuda su actividad con la jornada 15 de la temporada 2022-23, donde el Sevilla, de Jesús ‘Tecatito’ Corona, visitan al Celta de Vigo en duelo entre equipos que no quieren descender.

Ambos conjuntos no tuvieron el inicio esperado en la campaña actual y tienen nuevos técnicos debido a los malos resultados conseguidos en las primeras fechas, por lo que necesitan un triunfo en el reinicio para salir de la zona de descenso e iniciar el camino rumbo a su salvación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo regresa ‘Tecatito’ Corona a las canchas?

El Sevilla ha extrañado a ‘Tecatito’ Corona luego que sufrió una fractura en su peroné y daños en su ligamento de su tobillo de la pierna izquierda en agosto del 2022 durante un entrenamiento, por lo que se esperaba que estuviera listo después parón mundialista.

'Tecatito' Corona sufrió una lesión en agosto del 2022 - Archivo Referee

Pero el delantero mexicano no fue convocado por Jorge Sampaoli, técnico de los andaluces, para el duelo de la jornada 15 contra el Celta de Vigo y su regreso todavía está en duda debido a que habría sido operado de nueva cuenta en su tobillo izquierdo, acorde a reportes de medios españoles; la información no ha sido confirmada por el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: ’Tecatito’ Corona regresa a los entrenamientos del Sevilla tras lesión

El conjunto sevillista se ubica en la posición 18 de la tabla general de la temporada 2022-23 de LaLiga con 11 puntos, uno por detrás de su rival de esta jornada, por lo que el ganador del partido podrá salir de la zona de descenso por al menos una fecha.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El duelo entre los ‘celestes’ y los andaluces será transmitido en televisión abierta, por lo que los aficionados podrán disfrutar la reanudación de la temporada 2022-23 de LaLiga con la continuación de la jornada 15. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Celta de Vigo vs Sevilla

Estadio de Balaídos, ubicado en Vigo, España

Viernes 30 de septiembre del 2022

Hora: 12:15 horas (Tiempo de la CDMX)

TV: Canal 5 y Sky Sports

Streaming: Blue To Go 

 

Google News