Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados del Porto piden que el 'Tecatito' sea el mejor pagado del club

El futbolista mexicano está de fiesta en el interior de la plantilla portuguesa, tanto que los fanáticos exigen un regalo para él.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Jesús 'Tecatito' Corona terminó por encontrar estabilidad con el Porto, con 28 se ha convertido en un ídolo y figura para los aficionados portugueses. Si bien no ha podido ir a otro equipo, en Portugal parece lo tiene todo.

Han sido varias las ventanas de transferencias en las que el mexicano se ha quedado con las ganas de firmar con un club de mayor renombre. Desde su llegada en 2015, 'Tecatito' Corona ya acumula los 250 partidos como 'Dragón'.

Esto fue motivo de celebración para el Porto, quien decidió rendir un pequeño homenaje a su futbolista mediante Twitter. El club portugués presumió la marca del mexicano, además de llevar a cabo una dinámica en un clip de no más de un minuto.

JERSEY DEL PORTO DISPONIBLE EN AMAZON

'Tecatito' Corona aseguró estar orgulloso de alcanzar los 250 juegos con "un club tan importante en Europa". Mencionó que siempre será 'portista' y tiene en mente el poder alcanzar más partidos con la institución.

Esto fue motivo de reconocimiento para los aficionados portugueses, quienes no dudaron en mostrar su felicidad con el futbolista mexicano. Particularmente le recomendaron renovar contrato a la de ya, al mismo tiempo de que le pedían a la directiva convertirlo en el mejor pagado de todos.

Aficionados del Porto rindiéndose ante Corona

De acuerdo con Transfermarkt, 'Tecatito' tiene un valor en su carta de 36.1 millones de dólares, cifra que lo coloca como el futbolista mejor valuado de toda la plantilla, más no el de mejor salario entre todos sus compañeros.

En octubre de 2020, medios portugueses dieron a conocer que el atacante mexicano es el cuarto futbolista mejor pagado de los 'Dragones'. Se estima que recibe un salario cercano a los 140 mil dólares por mes.