- 29 de septiembre de 2024
El delantero mexicano continúa recuperándose del golpe y la cirugía en la cabeza
El golpe que sufrió en la cabeza Raúl Jiménez desató la preocupación de varios aficionados y las especulaciones sobre las consecuencias que podría tener.
El delantero mexicano fue intervenido quirúrgicamente tras la fractura de cráneo ocasionado por el choque de cabeza con el defensa David Luiz durante el partido entre Wolvherhampton y Arsenal.
Tras el golpe y la cirugía, algunos medios, reporteros y aficionados cuestionaron si RJ9 podría volver a jugar y si tendría que hacerlo con un casco protector.
El padre de Raúl Jiménez, de mismo nombre, aseguró a La Octava Sports que su hijo ya está en casa con su familia, tiene una buena recuperación y no tendrá secuelas.
Tuve el gusto de platicar con él, ya nos vimos. Todo hace indicar que va en camino a que tenga una recuperación muy buena. Nos han dicho que no tendrá ninguna secuela. Todo es cuestión de tiempo para que él pueda reiniciar con su rehabilitación física y atlética para regresar (a las canchas)".
Don Raúl agradeció la buena y oportuna intervención de los médicos de Inglaterra, así como la preocupación y apoyo de los aficionados.
Matt Perry, médico del Wolverhampton informó que Raúl Jiménez ha mostrado un "excelente progreso" en su recuperación. No obstante, tendrán que pasar varias semanas para que el futbolista pueda regresar a las canchas.