Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez sería baja toda la temporada; Wolves lo apoyan

El delantero Raúl Jiménez tuvo que ser operado por una fractura de cráneo, estaría entre tres y seis meses sin actividad; los Wolves manifestaron su respaldo en el periodo de recuperación

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Luego del fuerte impacto que tuvo con el brasileño David Luiz, durante un encuentro entre los Wolves y Arsenal, Raúl Jiménez tuvo que ser operado. La intervención quirúrgica fue necesaria, debido a una fractura de cráneo y se llevó a cabo anoche en Londres, Inglaterra.

Tras su operación, Raúl Jiménez se encuentra estable. Sin embargo, y según los antecedentes de otros jugadores con lesiones similares, le espera un largo período de recuperación antes de volver a las canchas, ya sea en la Premier League o con la Selección Mexicana.

De acuerdo con lo observado en otros futbolistas, como por ejemplo el recordado portero del Chelsea, Peter Cech, el mexicano Raúl Jiménez quedaría fuera de toda actividad por un lapso de entre tres y seis meses, todo dependerá de su evolución.

Raúl Jiménez siendo atendido
Twitter: @WolvesEspanol

En caso de que su recuperación se dé en tan sólo tres meses, Raúl Jiménez estaría listo para volver en la jornada 27, cuando los Wolves visiten al Aston Villa, y a falta de tan sólo 11 jornadas para que termine la Premier League.

De lo contrario, si Raúl Jiménez logra estar en forma hasta dentro de seis meses, el mexicano se habría perdido toda la temporada en Inglaterra. Aunque estaría listo para afrontar la Copa Oro 2021 con la camiseta del "Tricolor", la cual dará inicio el 10 de julio de 2021.

Raúl Jiménez, un ídolo en los Wolves
Twitter: @WolvesEspanol

A través de Twitter, los Wolves manifestaron que apoyarán a Raúl Jiménez durante el período de recuperación. "Tiene todo nuestro cariño", manifestaron. Actualmente, marchan sextos de la tabla general en la Premier League y muy cerca del Leicester.

Los Wolves, desde luego, esperan la evolución de Raúl de la cirugía para que puedan determinar cuánto tiempo estará ausente de las canchas.

Los Wolves manifestaron su apoyo
@WolvesEspanol