Comparta éste artículo
Main logo

Raúl Jiménez queda inconsciente tras choque con David Luiz

Raúl Jiménez sufrió un aparatoso golpe luego de un choque de cabezas con David Luiz; el mexicano fue retirado en camilla.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Momentos de incertidumbre y preocupación se vivieron durante el Arsenal vs Wolverhampton, luego de que Raúl Jiménez y David Luiz sufrieran un fuerte choque de cabezas que terminara con ambos jugadores sembrados en el piso y el ingreso de las asistencias médicas.

El mexicano recibió la peor parte del impacto, pues quedó inconsciente y tardaron más de cinco minutos en estabilizarlo. El 'Lobo Mexicano' fue retirado del campo en camilla, mientras que el brasileño salió caminando y vendado de la cabeza.

Las imágenes son fuertes, el atacante azteca permaneció tirado y no reaccionaba. Todavía no hay un reporte oficial sobre el estado de salud del goleador mexicano, pero fue llevado al hospital de inmediato.

Afortunadamente, el defensa del Arsenal regresó al terreno de juego. Minutos después, Pedro Neto adelantó al Wolverhampton, pero tres minutos después, Gabriel igualó el marcador. Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Diego Podence volvió a poner en ventaja a los Wolves.

Foto de portada: @WolvesEspanol

Google News