WWE Super ShowDown, un evento que quedó a deber

Facebook Twitter Google+

La WWE presentó su evento anual en Arabia el Super ShowDown donde no hubo muchas sorpresas, incluso algunos resultados fueron predecibles.

El Super ShowDown lo presentaban como algo similar a Wrestlemania, aunque quedó mucho a deber. 

El evento comenzó con la lucha por el campeonato Universal, dónde Seth Rollins retuvo su cetro. Brock Lesnar intento canjear su maletín de MITB pero gracias a una caída de Paul Heyman la bestia no logro hacer efectivo el contrato.

Andrade tuvo la oportunidad por el título intercontinental ante Finn Balor quien salió con su personaje de demonio y logró mantener el campeonato en su poder.

El momento de Shane McMahon y Roman Reings llego, una intervención de Drew McIntyre le dió la victoria a heredero de los McMahon.

Lucha House Party enfrentó a Lars Sullivan, la lucha de la llevó el nuevo monstruo de la empresa por descalificación, al final destrozó a los enmascarados en la rampa.

Uno de los momentos estelares llegó, Randy Orton y HHH probablemente dieron la mejor lucha del evento, buenos spots y un final interesante y nada predecible. Con RKO Randy Orton se llevó el combate.

Brawn Strowman y Bobby Lashley tuvieron su participación con una lucha un poco corta, con una contra lona Strowman gano la lucha.

El campeonato de WWE se ponía en juego, Dolph Ziggler y Kofi Kingston también dieron una muy buena lucha, aunque relativamente corta Kofi retuvo su título.

La batalla real de 50 hombre fue de las luchas finales, Cesaro, Elias y el local Mansoor quedaron en el ring para definir al ganador. Al final el luchador árabe ganó.

El momento estelar fue para Goldberg y The Undertaker, la verdad es que fue más tiempo en las entradas al cuadrilátero que lo que duró la lucha, ambos aplicaron sus finishers, incluso hubo sangre algo que no es muy común en WWE. Con una garra The Undertaker salió con el brazo en alto.

Comments