Vampiro Canadiense confiesa que sufre Alzheimer y Parkinson

Facebook Twitter Google+

El actual Director de Talento en la AAA, reveló que tiene las dos enfermedades, tras los estudios que se realizó. Vampiro Canadiense no ha luchado desde Enero del presente año.

El luchador ocasional, lo reveló mediante sus redes sociales, donde  ironizó que le preocupa su récord en la Playstation. También escribió estar confiado en superar sus padecimientos.

Got some results from the doctor yesterday Not the best of news But in my heart I know it’s a fight I am gonna winI…

Posted by Vampiro on Thursday, April 11, 2019

Tras su publicación, mucha gente le brindó su apoyo y lo animó a seguir siendo positivo con su tratamiento. Vampiro agradeció las muestras de cariño, mediante vídeos que también se pueden encontrar en su Facebook.

El originario de Thunder Bay, Canadá, comenzó su carrera en el CMLL y también pasó por la WCW. Siempre se caracterizó por su aspecto dominante, superando los 1.90 metros de estatura. Además de tener una importante rivalidad contra Konnan, incluso en el pasado mes de agosto, lo retó a una lucha por la permanencia en el país.

Tras tener que dejar el país para tratarse de la mejor manera, no ha hecho otro anuncio sobre qué pasará con su cargo en la tres veces estelar, donde ahora se justifican sus ausencias en el tiempo reciente.

Podría interesarte:

Entradas de luchadores que siempre recordaremos

Luchadores independientes que debes seguir

Comments