Luto en la lucha libre mexicana: confirman la muerte de Silver King en Inglaterra

Facebook Twitter Google+

Lamentables noticias llegan desde Inglaterra. El luchador mexicano, Silver King perdió la vida a los 51 años mientras luchaba contra Juventud Guerrera.

César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Silver King, sufrió un infarto al miocardio durante su lucha contra Juventud Guerrera dentro del Lucha Libre World Fest en Londres, Inglaterra.

El luchador se desplomó, no dio respuesta ante el castigo de Juventud Guerrera y el hijo de Fuerza Guerrera aprovechó para hacer el toque de espaldas para rendirlo y acabar con la pelea.

El referee, Juventud Guerrera y los organizadores tardaron en darse cuenta que el hermano del Dr. Wagner Jr. no se reponía y fue hasta minutos después que intentaron reanimarlo. Tristemente, los rumores sobre su muerte fueron ciertos y Lucha Libre AAA confirmó el fallecimiento del gladiador mexicano.

Un asistente al evento relata en sus redes sociales que pasaron 20 minutos para que el luchador recibiera asistencia médica. La función fue organizada por El Hijo del Santo y esta lucha era la co-estelar de la noche.

Tras lo sucedido, el evento se canceló y los aficionados fueron desalojados de la arena. Así fue como Silver King hizo su última entrada al ring.

 





Comments