Sexy Star revela por qué dejó la lucha libre

Facebook Twitter Google+

Sexy Star relató que fue agredida por un directivo tras la polémica lucha en Triplemanía XXV.

Dulce María García se retiró del ring en agosto del 2017, después de una polémica que puso en duda su profesionalismo al ser acusada de lesionar a la canadiense Rosemary durante el encuentro Reina de Reinas de Triplemanía XXV.

“Ha llegado el momento de hablar. Ese día fui agredida por un directivo, yo nunca lastimé a nadie, nunca hubo pruebas médicas, ella (Rosemary) no aceptó una atención médica; fue un incidente que hizo que aceptara la propuesta de Combate Américas”, dijo la exluchadora Sexy Star a ESPN.

Esa noche Dulce María fue acusada por Rosemary y otros luchadores de “lesionar el brazo de Rosemary con una palanca”. De acuerdo con sus declaraciones, su rival no aceptó la atención de los paramédicos.

Tras el incidente le habrían pedido abandonar la Arena Ciudad de México, en donde se desarrolló el evento, sin darle tiempo de llevarse sus cosas personales.

El futuro inmediato de Dulce María estará en las MMA y debutará con la empresa Combate Américas, propiedad de Alberto del Río, el próximo 12 de abril en Monterrey, Nuevo León.

Estas notas podrían interesarte:

Los 15 reinados más largos en la historia de la lucha libre

Los 8 luchadores que perdieron la identidad por accidente





Comments