Rodman, Trump y otros famosos que han aparecido en WWE

Facebook Twitter Google+

TrumpNo sólo estrellas del espectáculo han aparecido en WWE, también leyendas de otros deportes se han subido al cuadrilátero. 

Aquí puedes adquirir el título de campeonato de WWE

Personalidades del espectáculo 

Snoop Dogg 

El famoso rapero ha aparecido en varias ocasiones en WWE, la última de ella fue en Wrestlemania 32 cuando interpretó el tema de entrada de Sasha Banks y fue inducido al Salón de la Fama de la empresa. 

Donald Trump 

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un feudo con el dueño de WWE Vince McMahon rumbo a Wrestlemania 23. La rivalidad de millonarios terminó con Vince McMahon siendo rapado en el Ford Field de Detroit, después de que Bobby Lashley, quien representaba a Trump, le ganara la lucha a Umaga; quien luchó por Vince McMahon.

Aquí puedes adquirir la playera de Stone Cold Steve Austin

Cindy Lauper

La intérprete de ‘Girls just want to have fun’ tuvo una aparición en 1984 en un segmento junto a ‘Rowdy’ Roddy Piper, en la cual comenzó una rivalidad con el representante de luchadores Lou Albano. La rivalidad terminó con una lucha entre The Fabulous Moolah que representaba a Albano y Wendi Richter que tenía en su esquina a Cindy Lauper.

Mr. T 

Participó en la lucha estelar de Wrestlemania I junto a Hulk Hogan, también fue parte de la primera pelea de box en WWE, cuando enfrentó a Roddy Piper en Wrestlemania II. Es parte del Salón de la Fama de WWE desde el 2014. 

Aquí puedes adquirir la figura de acción de Triple H

Ozzy Osbourne 

En el 2010, WWE presentaba un gerente general invitado cada semana en RAW. Uno de ellos fue Ozzy Osbourne, quien dirigió el programa principal de WWE durante una noche. 

Pamela Anderson 

La famosa actriz de Guardianes de la Bahía, apareció en Wrestlemania 11 acompañando a Diesel rumbo al cuadrilátero.

Mickey Rourke 

El actor tuvo su momento de Wrestlemania en edición 25 del evento, después de Chris Jericho venciera a grandes leyendas de WWE, retó a Rourke a subirse al cuadrilátero; el actor aceptó y conectó a Jericho con los puños. Mickey Rourke acababa de filmar la película ‘El Luchador’.

Deportistas 

Mike Tyson 

Es recordado por ser fanático de D-generation-X, aunque en Wrestlemania XIV noqueó a Shawn Michaels, después de ser árbitro invitado en la lucha entre Shawn y Stone Cold por el campeonato de WWE. 

Floyd Mayweather 

Protagonizó una lucha en Wrestlemania XXIV junto a The Big Show. ‘Money’ Mayweather noqueó al gigante de la empresa y ganó el combate. 

Rob Gronkowski 

Fue el anfitrión de Wrestlemania 36 y ganó el título 24/7. En Wrestlemania 33 tuvo una aparición cuando ayudó a Mojo a ganar la Batalla Real conmemorativa de André el Gigante. 

Shaquille O’neal

Participó en la Batalla Real en honor a André el Gigante en Wrestlemania 32, después de eso se rumoreaba que enfrentaría a The Big Show en Wrestlemania 33 algo que jamás sucedió.  

Dennis Rodman y Karl Malone 

La rivalidad entre los Bulls y el Jazz la llevaron de la duela a un ring de WWE. Hulk Hogan y Dennis Rodman hicieron equipo para enfrentar a Diamond Dallas Page y Karl Malone. Después de la finales de la NBA de 1998 se dio este combate donde salieron victoriosos Rodman y Hulk Hogan. 

Entradas musicales 

Las entradas con música en vivo en WWE principalmente se hacen en Wrestlemania, que es conocido como el evento más grande del entretenimiento deportivo. 

Rev Theory Wrestlemania 30 

El tema Voices de Randy Orton se ha convertido en uno de los más populares entre los fanáticos. El grupo Rev Theory tocó en vivo la música de entrada de Orton quien llegó como campeón mundial pesado de WWE a Wrestlemania. 

Living Colour Wrestlemania 29

Fue la última presentación de CM Punk en un Wrestlemania. Living Colour interpretó en vivo el tema Cult of Personality en la entrada de Punk en el MetLife Stadium de Nueva York. 

Limp Bizkit Wrestlemania 19

El tema de entrada de The Undertaker en su etapa como American Badass era Keep Rollin de Limp Bizkit. La banda de hip-hop interpretó el tema en Wrestlemania 19 donde The Undertaker enfrentó a The Big Show y A-Train. 

Motorhead Wrestlemania 17 y 21 

Triple H es un gran fanático de la banda de Rock Motorhead, por lo que el luchador en dos ocasiones invitó al grupo a tocar su tema de entrada en Wrestlemania. 

P.O.D. Wrestlemania 22

En Wrestlemania 22, Rey Mysterio se coronó como campeón del mundo venciendo a Kurt Angle y Randy Orton. Su entrada la hizo acompañado del P.O.D que interpreta la canción con la que el mexicano sube al cuadrilátero. 

Bonus 

Scooby-Doo

La famosa caricatura ha tenido dos películas junto a WWE. Grandes estrellas como John Cena, Undertaker o Vince McMahon han aparecido en las películas animadas de Scooby-Doo.

El fantasma de Wrestlemania fue la última pélicula que se hizo entre WWE y Scooby-Doo.

Te podría intersar:

Las superestrellas de WWE mejor pagadas del 2020

Comments