¿Quién podría ganar el Royal Rumble?

Facebook Twitter Google+

El camino rumbo a Wrestlemania ya comenzó y el primer reto importante del año está muy cerca. 60 superestrellas (30 hombres y 30 mujeres), competirán para hacerse de un lugar en el evento más grande del wrestling.

Como año tras año, en la WWE comienzan a darle ese ’empuje’ a los luchadores que están destinados a ser las caras de la empresa como los próximos contendientes a sus títulos y un salto podría ser la victoria en la batalla real.

Los favoritos de la gente sobresalen y levantan la mano como los contendientes a ser el último de pie sobre el ring y aquí te los mencionamos:

Seth Rollins

La técnica del arquitecto siempre ha impresionado al público, ya ha hablado en ocasiones sobre Brock Lesnar y ante su derrota por el campeonato Intercontinental, podría aprovechar el Rumble para enfrentar al campeón Universal.

Drew McIntyre

Desde su regreso a WWE, su carrera ha ido en ascenso, tras una temporada haciendo equipo con Dolph Ziggler, llegó el momento de demostrar que es uno de los rudos más respetados en la compañía.

The Miz

Es cierto que luchará por los campeonatos en pareja junto a Shane McMahon, pero dicha pareja no parece tener un futuro sólido, por lo que en su nueva faceta como técnico, podría llegar a Wrestlemania para ganar el campeonato de la WWE.

Por segundo año consecutivo, las mujeres tendrán su propia lucha real. La primera edición se la llevó Asuka, ¿Quién podrá ser la que se apunte a la lista que apenas comienza?:

Charlotte Flair

La heredera del trono de su padre, Ric Flair (el cual ganó el Royal Rumble de 1992). No obtuvo su lugar para pelear por el título femenil de SmackDown Live, pero ya sentenció que quiere ganar la batalla para enfrentar a Ronda Rousey en Wrestlemania 35.

Nia Jax

La siempre poderosa Nia, luce como una competidora a vencer el próximo 27 de Enero, su personaje rudo y aplastante vuelve locos a los aficionados en las arenas y de nuevo, Ronda Rousey es la campeona que quiere en sus vitrinas.

Becky Lynch

Su personaje tiene enamorado al Universo de la WWE, la proclamada ‘The Man’ luchará por el campeonato femenil de SmackDown Live, pero un ingreso sorpresa al Royal Rumble no queda descartado para consolidarse en el camino a Wrestlemania

¿Cuál es tu favorito?

Comments