La “Catedral” de la lucha celebró misa en honor a Paco Alonso

Facebook Twitter Google+

En la ‘Catedral’ de la lucha libre se celebró una misa en honor a Francisco Alonso Lutteroth, figura icónica de este deporte en México, quien falleció el sábado pasado.

La familia de la lucha libre se reunió este viernes en la Arena México para recordar a Francisco Alonso, quien fuera presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que falleció el sábado pasado.

A la celebración asistieron diversas personalidades del gremio como Atlantis, Atlantis Jr., Rush, Rey Bucanero, Dragón Lee, Niebla Roja, Terrible, La Comandante, Dallys, Valiente, Octagón, Rayo de Jalisco Jr., entre otros para conmemorar a Paco Alonso quien falleció a los 67 años y al que despidieron al final con aplausos y una porra.

El ex luchador Fray Tormenta fue el encargado de oficiar la ceremonia y participaron en las lecturas gladiadores como Amapola, Negro Casas y Atlantis Jr.

En su sermón, Fray Tormenta recordó al líder de la empresa, al amigo y empresario que dio diversas oportunidades al elenco luchístico.

Al término de la ceremonia su hija, Sofía Alonso, quien ahora es la titular del CMLL, subió al ring y agradeció la presencia de la familia sanguínea y luchística de su padre para recordarlo.

“Lo vamos a guardar en nuestros corazones y como decía él, atrás ni para agarrar ‘vuelito’, vamos a echarle todos los kilos”.

Te podría interesar:

Ocho cosas que no sabías de la Arena México

Comments