Mexicanos y otros latinos que conquistan la WWE

Facebook Twitter Google+

La presencia mexicana y latina en WWE crece cada día más, esta vez fue el Hijo del Fantasma el que se integró a las filas de la empresa más grande de wrestling del mundo. Pero como el Fantasma han habido varios luchadores latinos en formar parte de ella.

Aquí te dejamos a los mexicanos y latinos que han participado en WWE.

Hijo del Fantasma

Recientemente, el mexicano entró al Performance Center de WWE, en México estuvo en en CMLL y estelarizó Triplemania XXVI.

Rey Mysterio

Es la máxima estrella latina en WWE, nació en San Diego pero su familia es mexicana. Rey es campeón Grand Slam, significa que ha tenido todos lo campeonatos de la empresa.

Gran Metalik

El mexicano es parte de Lucha House Party, además participa en la división crucero de WWE.

Humberto Carrillo

Llegó hace poco a WWE, es parte de la familia Garza, una de las más populares de México en la Lucha Libre. En Clash of Champions luchará por el campeonato crucero.

Ángel Garza

El mexicano participó en el torneo Break Out, donde al ganador se le daba una oportunidad titular, Ángel Garza se quedó en la etapa de semifinales.

Andrade

Nació en Gómez Palacio Durango, fue campeón en NXT y ahora es parte del roster principal en Smack Down. Nos ha dejado combates clásicos con Rey Mysterio en Smack Down y Raw.

Kalisto

En México estuvo en AAA como Octagon Jr. El mexicano ya fue campeón crucero y forma parte del stable Lucha House Party.

Sin Cara

Místico también fue parte de WWE, la primera versión de Sin Cara fue encarnada por el ahora Carístico.

Hunico

Es el actual Sin Cara, también fue el Sin Cara negro que perdió la máscara en las funciones para televisión de SmackDown. Nació en Tijuana.

Primo

Junto con su hermano Carlito ganó los campeonatos en parejas de WWE. En su país natal Puerto Rico es una estrella.

Lince Dorado

El tercer miembro de Lucha Huse Party y el único que no es mexicano, nació en Puerto Rico. En el siguiente PPV de WWE, Clash of Champions disputará el campeonato crucero.

Zelina Vega

Con ascendencia mexicana, la manager de Andrade también forma parte de esta lista.

Alberto del Río

Seguramente es el mexicano con más logros en la empresa. Ganó Money in the Bank, Royal Rumble, fue parte de Wrestlemania y en algún momento fue una de las caras de la empresa.

Eddie Guerrero

Otro de los mexicanos más exitosos en WWE, su momento más recordado es cuando le ganó el campeonato de WWE a Brock Lesnar en Wrestlemania.

El Torito

En México es conocido como Mascarita Dorada, en WWE fue parte de Los Matadores.

Épico

Épico es parte de la familia Colón, una de las más grandes familias del wrestling en Puerto Rico. En la WWE fue campeón en parejas.

Carlito

El puertorriqueño ganó el campeonato de los Estados Unidos y también el campeonato Intercontinental, con su hermano Primo fue campeón en parejas.

Psicosis

El mexicano estuvo poco tiempo en WWE; fue parte de los Mexicools y participó en un Royal Rumble.

Juventud Guerrera

Su paso por WWE fue fugaz, también formó parte de los Mexicools y ganó el campeonato crucero.

Súper Crazy

Es el tercer miembro de los Mexicools, estuvo en WWE del 2005 al 2008. En su estado natal, Tulancingo Hidalgo es un ídolo.

Comments