Leyenda de la Lucha Libre mexicana se vuelve cantante

Facebook Twitter Google+

Con el paso del tiempo, los luchadores llegan a convertirse en nuestros superhéroes, la calidad de algunos de ellos hace que sobresalgan dentro del cuadrilátero. Aunque muchos deciden dejar el mundo de los encordados para dedicarse a algo más.

Este es el caso de Máscara Año 2000, una verdadera leyenda del pancracio mexicano que el día de hoy anunció que se dedicará al mundo de la música.

En conferencia de presa, el Macho de Lagos de Moreno hizo oficial que al terminar este año, se va a enfocar a su carrera musical y dejará un poco de lado su carrera en la lucha libre, teniendo algunas presentaciones esporádicas.

No es la primera vez que el luchador trata de incursionar en el mundo de la música. Ya en una ocasión participó en el programa de televisión La Voz Senior, donde hizo una audición y no fue elegido por ninguno de los jueces del programa.

Máscara Año 2000 forma parte de una de las dinastías más importantes en el mundo de la lucha libre mexicana, los hermanos Reyes (Universo 2000, Cien Caras y Máscara Año 2000) son recordados por su gran rudeza dentro del cuadrilátero.

Jesús Reyes tiene en su vitrina cabelleras de grandes nombres de la lucha libre como: El Satánico, Pierroth, Pirata Morgan entre otras. Su máximo logro fue desenmascarar a otra leyenda del ring, Anibal en la Arena México en el año 1991.

Comments