Luchadores independientes que debes seguir

Facebook Twitter Google+

El auge de la lucha libre independiente está  de moda. Las grandes empresas han dejado de tener el talento para contratarlos por fechas o temporadas y darnos esas rivalidades que todos queremos ver.

El circuito independiente se mueve principalmente por la calidad de las luchas y por la popularidad de los luchadores, además de los logros que han tenido en diferentes empresas que se presentan o presentaron.

Penta 0 M

Pentagón es de los luchadores que deja en alto el nombre de nuestro país, ha participado en países como Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Japón y obvio México.

Flamita

Después de su escándalo con el nombre de Octagon Jr. Flamita estuvo en RoH, su popularidad creció y ahora regresó a AAA por fechas.

Bandido

Hace poco firmó con Ring of Honor, aunque también trabaja con cualquier otra empresa del mundo, en México esta en AAA.

Fénix

Es Megacampeon de AAA y tiene un contrato con All Elite Wrestling, además de participar en Alemania en la copa mundial de parejas junto con Penta y haber visitado Japón.

Marty Scurll

El villano es de los más famosos y uno de muchos que los fans quisieran ver en WWE, mientras tanto trabaja por todo el mundo, principalmente en New Japan Pro Wrestling y RoH.

El Hijo del Fantasma

Hace unas semanas anunció su salida de AAA y de ahí no sabemos de presentaciones, pero seguro será de los luchadores más codiciados en las arenas independientes.

Dean Ambrose

Otro que no sabemos su destino, apenas hace unos días fue su despedida de WWE pero Ambrose esta acostumbrado a luchar en las Indies.

Tessa Blanchard

Tessa tiene un contrato con Impact Wrestling, aunque lucha en otros países, estuvo en Tijuana con The Crash y podríamos verla en AAA.

Puma King

Su canal de YouTube lo ha hecho ganar popularidad, aunque su calidad en el ring y su carisma le han hecho un nombre en el negocio, estuvo en Japón a principios de este año y en las arenas independientes de estados unidos se presenta constantemente.

The Young Bucks

Fundaron su empresa junto a Cody -Rhodes-, pero los Bucks son probablemente la mejor pareja del mundo y una insignia de las indies.

Rush

El toro banco es ya reconocido en México, el CMLL es su casa, pero le permiten trabajar en cualquier arena del país, también firmo con Ring of Honor y se presentó en el G1 SuperCard en Nueva York, la semana pasada.

Taya

Regresó a AAA, pero en Estados Unidos se presenta en muchos recintos además de estar en Impact como campeona de la división femenina.

Pac

Su andar por WWE bajo el nombre de Neville le da un prestigio enorme, se presenta en cualquier empresa de Estados Unidos, también estará con All Elite Wrestling.

Comments