Fallece luchador mexicano en plena lucha a causa de un infarto

Facebook Twitter Google+

La lucha libre mexicana vuelve a estar de luto tras el triste fallecimiento de Príncipe Aéreo en la Arena San Juan Pantitlán.

La tragedia invadió nuevamente a la lucha libre mexicana. Este sábado por la noche, Príncipe Aéreo se desvaneció sobre el ring y perdió la vida, todo esto en el evento especial ‘Mexa War II’ llevado a cabo en la Arena San Juan Pantitlán.

Te puede interesar: Los mejores luchadores mexicanos en el mundo, según Pro Wrestling Illustrated

Príncipe Aéreo fue mancuerna de Puma de Oro en una lucha de triple amenaza de parejas. La causa de su muerte se debió a un infarto, luego de que se desplomara en plena lucha tras recibir un par de golpes en el pecho.

Rápidamente, uno de sus rivales y el referee se dieron cuenta de la gravedad del asunto y actuaron de inmediato. La pelea se detuvo segundos después de que cayera sobre el ring; sin embargo, las asistencias médicas tardaron en llegar.

El luchador fue retirado de la arena en camilla y trasladado a un hospital, lugar donde se confirmó su muerte. Lamentablemente no se pudo hacer nada para salvarle la vida y se unió a una larga lista de gladiadores que perdieron la vida haciendo lo que más les gustaba.

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Luis Ángel Salazar era un joven luchador independiente de 26 años que en ocasiones aparecía en funciones de la AAA y el CMLL. Como su nombre lo indicaba, su estilo de lucha era aéreo y vistoso para el aficionado. Los vuelos y lances eran su carta de presentación.

“Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”, fueron sus últimas palabras a través de su página de Facebook previo al evento, publicación que sirvió para que sus seguidores se despidieran de él.





Comments