Los dream match que nos hubiera gustado ver

Facebook Twitter Google+

Todos tenemos un luchador favorito, pero  alguna vez nos hubiera gustado verlo en un cuadrilátero contra alguien de el mismo nivel de tu ídolo, obvio sería una lucha que no te perderías. Son los dream match que no hubiera gustado ver.

 

El Santo vs Hulk Hogan

 

¿Alguien imagina esta lucha? Hubiera sido fenomal, el ícono de la lucha libre mexicana contra el ídolo de ídolos en Estados Unidos.

 

Big Show vs André The Gigant

 

Todos alguna vez escuchamos la historia sobre el homenaje que hacia el Big Show a André con su vestimenta, por supuesto que ver una lucha entre estos dos daría que hablar por la altura que manejan.

 

L.A. Park vs Dr Wagner Jr.

 

Esta lucha la llegamos a ver en la Arena México o en AAA, pero todos nos quedamos con ganas de ver ese máscara vs máscara que nunca se dio, ni se va a dar ya que el Galeno perdió su tapa en Triplemania XXV.

 

Undertaker vs Sting

 

Estos dos siempre impusieron en el ring y todos alguna vez soñamos verlos estelarizando un Wrestlemania. WWE nunca quiso darles ese gusto a los aficionados y ahora los dos están casi retirados.

 

CM Punk vs Pierroth

El talento con el micrófono de ambos era inigualable, en el ring no dudamos ni tantito que nos darían una lucha de cinco estrellas.

 

DX vs Young Bucks

 

DX fue una de las facciones más dominantes en la historia del Wrestling. Los Bucks son la mejor pareja del momento, si el destino los hubiera cruzado nos dejarían con la boca abierta.

Atlantis vs Ric Flair

La elegancia, el llaveo y contra llaveo y la experiencia en el cuadrilátero hubiera sido el atractivo principal, además de que los dos marcaron época en su respectivo país.

 

Rush vs Perro Aguayo

De estilos similares, pero en diferentes épocas, Rush brilla en todo el mundo y el Perro Aguayo triunfo en cualquier lugar en el que se paro. El estilo rudo predominaría en el cuadrilátero.

 

Chris Benoit vs Daniel Bryan

Otra lucha donde la calidad sobraría, incluso su llave de rendición es similar un candado al cuello combinado con una palanca al brazo, además de todo los dos llegaron al Main Event de Wrestlemania y se coronaron campeones máximos en una triple amenaza.

 

Andrade vs Eddie Guerrero

El presente y el pasado de los latinos en WWE, Andrade está dando de que hablar, incluso hizo los movimientos de Eddie en el ring, si se hubiera encontrado con el Latino Heat dejarían la lucha libre mexicana en alto.

Comments