Las mejores luchas de Verano de Escándalo

Facebook Twitter Google+

La antesala de Triplemania llega el próximo domingo en Yucatán en Verano de Escándalo, donde veremos un paso más rumbo a las rivalidades del aniversario de la tres veces estelar.

Pero en este evento ha habido luchas que se recuerdan durante mucho tiempo y algunas se han convertido en nuestras favoritas. 

2005 

Una lucha dentro una jaula con electricidad, Shocker, Latin Lover, Cibernético y Chessman eran los protagonistas, una intervención del Mosco de la Merced hizo que Latin Lover dejara pelón a Chessman.

2017

Previo a las bodas de plata donde Psycho Clow se jugaría la tapa contra Dr. Wagner jr. apostaron las incógnitas contra los totalmente traidores y el poder del norte, donde cayeron estos últimos.

2000 

Jóvenes, pero ya consolidados fueron los que protagonizaron el evento. Heavy Metal y el Hijo del Perro Aguayo contra Latin Lover y Héctor Garza donde el hijo del can y el metalero se llevaron la victoria.

2001 

La calidad de Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo no se niega y menos cuando se trata de una lucha callejera donde el querubín ganó la batalla.

2007 

La primera vez que el Megacampeonato salía a escena, el Mesías y Chessman protagonizaron la primera lucha por el campeonato ganando el de Puerto Rico.

Comments