Las 9 grandes rivalidades del 2018, ¡Hubo de todo!

Facebook Twitter Google+

Las arenas estuvieron llenas de emociones alrededor de este año que se nos acaba, mucha acción y técnica dentro del cuadrilátero.

Una parte fundamental en la lucha libre o wrestling son las historias que envuelven a cada combate, aquellas que nos hacen apoyar a uno u otro bando en el ring, acá te dejamos los mejores feudos del 2018.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura

En Wrestlemania 34, WWE se encargó de recordarnos una de las mejores batallas que vivimos en tierras asiáticas, una lucha que inició una batalla por el máximo campeonato de la empresa y culminó en Money In The Bank con el americano saliendo victorioso de un Last Man Standing.

OGT’s vs Poder del Norte

Una batalla de tercias (como ya hace mucho no se veía) que duró meses. Peleas que incluso pusieron en juego el campeonato de tercias de la AAA y terminó con los norteños cediendo sus cabelleras ante los rudísimos en Verano de Escándalo.

Ronda Rousey vs The Authority

La expectativa por la llegada de la ex-campeona de UFC a la gran compañía del wrestling, no defraudó. Con Stephanie McMahon queriendo controlar a la también peleadora de MMA, tuvimos un combate bastante entretenido en Wrestlemania 34, donde Triple H y Kurt Angle también fueron partícipes.

D-Generation X vs Brothers of Destruction

Aunque muy corta, la rivalidad entre los veteranos dio mucho de qué hablar desde el sorpresivo ataque de los hermanos de la destrucción tras Super Show-Down. Los ‘DX’ tuvieron su revancha en Crown Jewel donde Shawn Michaels salió del retiro después de ocho años.

Lady Shani vs Faby Apache

El feudo que convirtió a la menor de las Apache en ruda. Lady Shani estaba en lo más alto de su carrera cuando fue vencida por Faby por el campeonato Reina de reinas, las batallas continuaron hasta llegar a Triplemanía XXVI, con la cabellera de Faby en manos de Shani.

Dean Ambrose vs Seth Rollins

Luego de tener unido a The Shield una vez más, el diagnóstico de leucemia de Roman Reigns significó un parte aguas en el equipo. El Medio Lunático se ha cansado de ataca por la espalda a Rollins y ahora le ha quitado el campeonato Intercontinental, parece una venganza de lo que sucedió hace unos años con la Autoridad y ellos.

Máximo vs La Máscara

Los primos Alvarado llegaron a la AAA en este año e incluso formaron equipo con Psycho Clown, desafortunadamente diferencias entre los familiares los han hecho enfrentarse en varias luchas de parejas y tercias, esperando que culmine en una lucha de cabelleras.

Jeff Hardy vs Randy Orton

Dos de la superestrellas más queridas por el público norteamericano nos regalaron una serie de combates increíble, culminando en una lucha Hell in a Cell, donde Orton aprovechó la mala caída del menor de los Hardy para terminar con su intensa disputa.

L.A. Park vs Rush

Una rivalidad que tampoco ha concluido y que ya cuenta con una lucha más en Estados Unidos para el próximo año, varias batallas en la Arena México e incluso se llegó a insinuar una lucha de apuesta para el 85 aniversario del CMLL, pero no se concretó.

Comments