Las 15 máscaras más cotizadas de la lucha libre mexicana

Facebook Twitter Google+

Seguro los recuerdas porque de niño los veías como ídolos. La identidad de muchos ha estado bien guardada y quizás nunca la descubriremos.

Si algo nos llama la atención de la Lucha Libre en México, son las máscaras. Ver luchas de apuesta donde conoceremos la cara de nuestro ídolo nos causa gran morbo, pero hay algunas tapas que jamás han caído y toman más valor con los años.

Atlantis

El ídolo de los niños tiene en su vitrina mascaras del calibre de Ultimo Guerrero, Hombre Bala, Kung Fu, Mano Negra Villano III y algunos otros, invicto en luchas de apuesta es la tapa con mas valor del pancracio nacional.

 

LA Park

Adolfo Tapia es uno de los más ovacionados de la afición, puede presumir haber ganado la máscara de Pierroth. Su último gran trofeo fue en Triplemania XXVI quitándole la incógnita a El Hijo del Fantasma.

 

El Hijo del Santo

Son mas de 60 luchas de apuesta que ha tenido el heredero de plata, en 28 de ellas puso en juego su incógnita y salió victorioso ¿Quién será el valiente que pueda despojar de su máscara a esta leyenda?

 

Carístico

Uno de los más famosos, ya luchó para las mejores empresas mundiales. Hoy por hoy es de las tapas con más valor por su trayectoria.

 

Penta Zero M

Otro que está brillando por el mundo, en Japón, Estados Unidos, Inglaterra y obvio en nuestro país. Su única lucha de apuesta fue en la pasada Triplemanía, pero el prestigio de su máscara se eleva cada día más.

 

Rey Fénix

Un luchador joven que ya es Megacampeón de Triple AAA. Su capucha es de las que más lucen por el mundo junto con su hermano Penta, en México es de los mas queridos.

 

Blue Demon

Una auténtica leyenda que vemos en terrenos independientes y en AAA. Son 16 máscaras las que ha ganado el enmascarado azul. La última vez que expuso la capucha fue en 2007.

 

Octagón

Otra autentica leyenda de México, muchos años estuvo con AAA, hoy lo vemos luchando en cualquier arena del país junto a su hijo. Pentagón III, Black Shadow II y Coco Azul son sus principales preseas.

 

Fuerza Guerrera

El original Mosco de la Merced, su estilo rudo enamora a la afición de aquel bando, todos vivimos con la esperanza de ver la lucha de apuesta con Octagón.

 

Psycho Clown

El nuevo ídolo de la caravana estelar ya tiene en su poder la máscara de Dr. Wagner Jr. y algunas cabelleras. Su mascara toma un lugar día con día en el deporte espectáculo.

 

La Parka

El otro estandarte de AAA tiene entre sus trofeos mascaras como las de Cibernético y Muerte Cibernética, también invicto en luchas de apuesta.

 

Místico

La nueva versión del príncipe de plata y oro nos hace recordar nuestra infancia, el valor de su máscara esta en el personaje que ya tiene un renombre.

 

Sansón, Cuatrero y Forastero

¿Quién no recuerda a los Dinamita? Ellos son la nueva generación de los de Lagos de Moreno, con poca lona recorrida, pero con gran calidad sus mascaras empiezan a ser cotizadas.

 

Lady Shani

Una de las mejores luchadoras en la actualidad, ya demostró su calidad dejando sin cabellera a la mejor luchadora mexicana, Faby Apache.

 

Puma King

Con gran carisma, el heredero del Felino empieza a ser reconocido a nivel mundial. Solo una vez se ha jugado la tapa y salio victorioso contra Rey Cometa, seguro volveremos a verlo pronto en alguna lucha de apuesta

Comments