Lo último sobre el estado de salud de La Parka

Facebook Twitter Google+

Triple A emitió un comunicado explicando el estado de salud de La Parka, quien ha sido la cara de la empresa en los últimos años.

Este domingo, La Parka sufrió una terrible caída tras intentar un tope sobre Rush; su pie hizo contacto con una de las cuerdas, lo que provocó que cayera de cara al piso y se impactara con las vallas. De inmediato, ‘La Huesuda’ recibió asistencia médica y fue llevada al hospital. Ahí fue intervenido quirúrgicamente y pasó todo el lunes en recuperación.

Como es una costumbre, los rumores sobre su estado de salud no se hicieron esperar y comenzaron a salir versiones de que el luchador de 53 años había entrado a una segunda operación y se encontraba en terapia intensiva; incluso, hubo quienes ‘informaron’ que había perdido la vida. Afortunadamente, lo anterior quedó especulaciones.

Y es que Lucha Libre AAA se encargó de esclarecer la actualidad del deportista. Mediante un comunicado, la Tres Veces Estelar notificó que La Parka se encuentra estable y en recuperación, dejando en claro que ellos informarán cómo va evolucionando su luchador.

La Parka estaba programado para luchar en la cartelera del próximo 31 de octubre en la Arena Afición de Pachuca, Hidalgo. Ahí haría equipo con La Parka Negra, Karis La Momia Jr. y The Mummy para enfrentar a los Psycho Circus. Evidentemente, La Parka será reemplazado.

Te puede interesar: La Parka y otros luchadores que sufrieron accidentes en México





Comments