“Trajeron los mejores médicos, nunca lo dejamos solo”: Hijo del Santo sobre la muerte de Silver King

Facebook Twitter Google+

El Hijo del Santo aclaró lo que sucedió con Silver King, a quien lo consideraba un gran rival y amigo.

El pasado sábado, el mundo de la lucha libre sufrió otra repentina pérdida. Un infarto al miocardio en plena lucha le quitó la vida a Silver King, quien falleció sobre el ring. El luchador partió de este mundo haciendo lo que más le gustaba, al igual que El Hijo del Perro Aguayo hace ya 4 años.

Las muestras de cariño y solidaridad hacia su hermano, Dr. Wagner Jr. y la familia González Barrón no se hicieron esperar. Su triste deceso ocurrió en Londres, Inglaterra, y a tres días de su muerte, ahí se mantiene su cuerpo. Todavía no hay fecha para su traslado a México.

El Hijo del Santo, quien fue parte de los organizadores de la función, se encuentra en el Reino Unido haciendo el papeleo correspondiente para traer el cuerpo a Torreón, Coahuila, donde sus familiares le darán el último adiós al ex luchador. Fue el mismo hijo del enmascarado de plata quien detalló lo que pasó la noche del sábado donde ocurrió la tragedia.

Además, el luchador y promotor aclaró que la muerte de César Cuauhtémoc González Barrón no se debió a una negligencia médica como muchos lo han dado a entender, pues no han faltado las versiones que afirman que la respuesta médica fue tardía.

En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo”

Esta fue la publicación que subió El Hijo del Santo a su cuenta de Instagram en la que también tuvo emotivas palabras para despedir a su colega:

View this post on Instagram

Así subió a su última intervención en la lucha estelar mi querido rival y gran compañero #SilverKing hoy se sentía mejor que nunca! Esta aventura inició en 2009 y en este viaje se cumplieron 10 años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos. Hace cuatro años regresó Lucha Libre World de Ruben Cordero que jamás perdió el entusiasmo de continuar con este proyecto de la lucha libre mexicana en UK. En 2015 de reiniciaron las funciones, 2016 vino mi hijo y debutó como Santo jr. al lado, justamente de Silver King. Ese año yo no vine porque estaba haciendo teatro, 2017 regresamos mi hijo y yo juntos, con todo el grupo. En todas las funciones Silver King era el invitado de @rubenlondon y su empresa @luchalibreworld . Su hermano Dr. Wagner jr. También vino una ocasión, pero Silver vino a todas las funciones durante 10 años. Se fue haciendo lo que más amaba que era luchar, se fue en el ring, ante una gran entrada, con un público entregado, que gritaba y disfrutaba la función, se fue como una estrella, en un lugar emblemático como lo es el @roundhouseldn donde años atrás se presentarán grandes figuras como #thedoors . En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar. Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo @santojrworldwide amigo de mi esposa, gente de mi confianza y sobretodo un gran ser humano. No tengo palabras para su familia. A mi querido amigo @reywagner_oficial , a su mamá, a su hermana, a su esposa, a sus hijos, a sus sobrinos, de verdad deseo que Dios les de pronta resignación. Yo siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable.

A post shared by El Hijo del Santo (@elhijodelsanto_oficial) on

Te podría interesar:

El mundo de la lucha libre se despide de Silver King

Comments