Este es el luchador que rechazó a la WWE y vendrá a Triplemania

Facebook Twitter Google+

Menos de un mes nos separa para Triplemania, el cartel está confirmado con grandes estrellas nacionales e internacionales.

Uno de ellos es Kenny Omega el luchador canadiense que se atrevió a decirle que no a WWE y hoy es una de las estrellas de All Elite Wrestling. 

Su carrera paso por las indies de Estados Unidos, pero sus grandes triunfos se dieron en Japón, más específico en NJPW.

Dentro de la empresa japonesa ostentó casi todos los títulos posibles, fue campeón completo, campeón completo junior, de parejas, intercontinental y de estados unidos y el único extranjero que fue estelar en el Wrestle Kingdom.

Omega tuvo grandes rivalidades dejándonos luchas de gran calidad.

Tensuya Naito fue uno de sus grandes rivales.El feudo entre el líder de los Ingorbernables de Japón contra el Bullet Club se dio de la mano de estos dos y llegó a su clímax con dos luchas una de cinco estrellas y otra que rebasó la anterior con cinco y tres cuartos.

Otro de sus grandes rivales fue Kazuchika Okada con quién dejó dos combates de seis estrellas.

Una de sus últimas rivalidades fue con Chris Jericho, entre los dos canadienses nos dieron una de las mejores luchas en Wrestle Kingdom, que fue calificada con cinco estrellas.

Hoy forma parte de All Elite Wrestling y sigue su feudo con Jericho. También en compañía de Young Bucks mantienen una rivalidad con los Lucha Brothers a quienes se van a enfrentar en Triplemania XXVII, así que el próximo 3 de agosto en la Arena CDMX tendremos por primera vez en México al que fue considerado el mejor luchador del mundo durante el 2018.

Te podría interesar:

AAA y Twitch, una relación que puede revivir tu infancia

Comments