El gran negocio de la WWE en Arabia Saudita, ¿qué veremos en el Super ShowDown?

Facebook Twitter Google+

El próximo viernes WWE se presentará en Arabia Saudita por tercera vez con el Super ShowDown.

La empresa de los McMahon firmó un contrato para llevar un PPV anual a este país. El contrato es por 10 años y 500 millones de dólares, el país de medio oriente paga cerca 800 millones más entre pirotecnia, participantes del show y producción. 

En ocasiones pasadas, lograron llevar a D-generation-X (HHH y Shawn Michaels) además de los Hermanos de la destrucción (The Undertaker y Kane) y lograron que Brock Lesnar tuviera una aparición.

Battle Royal

50 hombres van a subir al cuadrilátero, una especie de Royal Rumble aunque esta vez WWE no le dio mucha importancia ya que no hay un reconocimiento u oportunidad titular para el ganador.

Lucha House Party vs Lars Sullivan

La presencia latina estará con los enmascarados (Kalisto, Grand Metalik y Lince Dorado) enfrentando a lo que podría ser el nuevo monstruo de la empresa. La rivalidad comenzó cuando Sullivan atacó a los enmascarados, saco de circulación a Jeff Hardy y atacó a varios miembros del roster de Smack Down y Raw.

Roman Reings va Shane McMahon

Después de Shake Up Román fue mandado a Smack Down, de ahí se suscitó un segmento con Vince McMahon donde Reings golpeó al dueño de la empresa. Shane para defender a su padre y en su papel de hell dio pie a esta lucha en Arabia.

Demon Finn Balor vs Andrade

Anunciada apenas la semana pasada Andrade tendrá una oportunidad por el título intercontinental. Después de las luchas que tuvieron en Smack Down y de haber participado en Money In The Banck Balor le dio una oportunidad al mexicano.

Kofi Kingston vs Dolph Ziggler

Originalmente Ziggler no lucharía por el campeonato de WWE, si no Kevin Owens, ante la negativa de Owens de viajar a Arabia, Dolph tomó su lugar.

Hace dos semanas Ziggler atacó al campeón de WWE, para iniciarel feudo. Ziggler argumenta que WWE nunca le dio una oportunidad y que va a demostrar porque el debería estar en el lugar de Kofi Kingston.

Seth Rollins vs Baron Corbin

Una eliminatoria en RAW nos dio al retador para el título Universal. Lo que hace interesante esta lucha es el posible canje del maletín de MITB por parte de Brock Lesnar.

The Undertaker vs Goldberg

Una lucha inédita, no hubo ninguna historia detrás de ella hasta el pasado Raw y Smack Down, dónde aparecieron los protagonistas para decir unas palabras antes de su lucha.

Randy Orton vs HHH

Para muchos es una lucha retro, la rivalidad entre estos dos se da desde hace más de 10 años. Empezó cuando Randy Orton se convirtió en el campeón mundial pesado más joven en la historia, la facción Evolution le dio la espalda a la víbora. Se revivió en el camino a Wrestlemania 25 cuándo el título de WWE estaba en juego. Después de mucho tiempo volverán a luchar y nos dejaron una promo bastante buena el lunes pasado en RAW.

El evento lo podrás seguir a través de WWE Network y por Fox Action a partir de las 12 del día con el Pre-Show.

Imágenes: WWE

Comments