El día que Triplemania no fue en México

Facebook Twitter Google+

La cuenta regresiva para uno de los eventos más grandes de lucha libre en nuestro país es más corta. Triplemania XXVII es el próximo 3 de agosto. Aunque en la mayoría de veces fue en nuestro país, existe un país que albergó el evento.

Te podría interesar:

El luchador que rechazó a WWE y vendrá en Triplemania XXVII

Japón fue el elegido para celebrar el octavo aniversario de la tres veces estelar. 

¿Dónde fue?

El ya clásico Koruaken Hall de Tokyo fue cede de la Triplemania VIII, el 5 de julio del año 2000.

¿Quiénes participaron?

Grandes estrellas del país del sol naciente estuvieron presentes como Lyger, Tiger Mask IV, CIMA y Minoru Tanaka.

El cartel:

La creación de Antonio Peña con las mini estrellas le puso fuego a la lona. Octagoncito se enfrentó a Abismo Negro, el mini amo de los ocho ángulos se llevó la victoria. 

Las mujeres no podían faltar, Xochitl Hamada y Pentagon se enfrentaron a El Oriental con Esther Moreno. La lucha quedó empatada gracias al conteo de 20 que realizó Pepe Casas.

El Gran Apache y El Novillero se vieron las caras dejando al público del Koruaken Hall de pie gracias al estilo de lucha mexicana. El Apache gano la lucha con una llave clásica.

La Copa Triplemania se puso en juego, Los Vatos Locos, Los Vipers, el Hijo del Perro Aguayo con Alebrije y Pathfinder y el equipo de Tanaka, Horiguchi y Marufuji formaron el cuadrangular de equipos. Al final los técnicos mexicanos se llevaron la copa gracias al Perrito Aguayo. 

Heavy Metal y Tiger Mask IV enfrentaron a Kick Boxer con Yoshinobu Kanemaru. Otra vez el bando científico se llevó la victoria.

El evento estelar fue en relevos atómicos, los rudos (Cibernético, CIMA, Abismo Negro y Elecktroshock) se enfrentaron a Octagon, Lyger, Latin Lover y Alebrije, quienes se llevaron la victoria.

Te podría interesar:

¿Cuantas máscaras han caído en la historia de Triplemania?

Comments