Dinastías de la lucha libre que llenan arenas

Facebook Twitter Google+

Dinastías de la lucha que llenan arenas, eso se debe a los pocos luchadores estelares, quienes cargan con el peso de un cartel importante o una función simple, pero en estas familias la mayoría están en la elite.

La tradición y el gusto por la lucha libre se transmite de generación en generación, este es el caso de estas familias.

La familia Real 

Volador Jr, Flayer, L.A. Park y sus hijos son estelaristas en cualquier lugar que se paren. Los dos primeros brillan en CMLL, la original Parka lo hace en los terrenos independientes.

Dinamita

Sus tiempos de gloria pasaron ya hace algún tiempo, Carmelo Reyes, Máscara Año 2000 y Universo 2000 encabezaron carteles en México. Hoy la Nueva Generación Dinamita sigue su camino y poco a poco se ganan un lugar en el CMLL.

Los Muñoz 

Con la popularidad de Rush el nombre de esta familia comenzó a crecer. Dragón Lee, Místico la nueva era y La Bestia del Ring forman otra familia de renombre dentro del pancracio.

Los Casas 

Negro Casas, Heavy Metal y Felino comenzaron está dinastía, hoy Puma King como independiente y en AAA junto con Tiger siguen aumentado su legado.

Los Alvarado 

¿Quién no recuerda las luchas sangrientas del toreo de cuatro caminos? Los brazos son auténticas leyendas, hoy Psycho Clown, Máximo en AAA y la Máscara como independiente pueden llenar cualquier arena.

Familia Anoa’i 

No solo en México tenemos dinastías, en Estados Unidos existe la familia Anoa’i. The Rock, Roman Reings, Rikishi, Umaga y The Usos son alguno de los miembros de esta dinastía.




Comments