Caín Velásquez aparece en WWE y la gente no lo puede creer

Facebook Twitter Google+

WWE dio un golpe de autoridad a todas las demás compañías de Wrestling. El debut de SmackDown en Fox trajo grandes sorpresas, una de ellas Caín Velásquez.

SmackDown tuvo su inicio de temporada y regresó al día que lo vio nacer los viernes.

La lucha estelar en el Staples Center de Los Angeles sería Kofi Kingston enfrentando a Brock Lesnar por el campeonato de WWE. La lucha por el título fue muy corta, con su castigo final Brock Lesnar terminó con el reinado como campeón de Kofi.

¡Sorpresa!

Pero nadie se esperaba la sorpresa al terminar la lucha titular. El lunes pasado en RAW, Lesnar atacó al mexicano Rey Mysterio junto con su hijo, esto hizo que ambos salieran muy golpeados del show y Rey Mysterio perdiera su oportunidad por el título Universal.

Al momento en que Lesnar se alzó con la victoria y el campeonato de WWE la música de Mysterio se hizo presente y apareció el pequeño gigante acompañado de Caín Velazquez.

La rivalidad entre Lesnar y Cain Velásquez no es nueva ya que cuando ambos pertenecían a la UFC tuvieron una pelea en el octágono por el campeonato de peso pesado de UFC, donde Caín ganó fácilmente.

Con la llegada de Caín Velásquez la WWE dio un gran golpe de autoridad, ya que la competencia directa (All Elite Wrestling) también buscaba los servicios del peleador mexicoamericano, además de arrebatárselo a la empresa mexicana AAA.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, la mayoría de los fans no lo pueden creer y esperan con ansias el combate entre estos dos.

Comments