WWE anuncia fecha de enfrentamiento entre Caín vs Lesnar

Facebook Twitter Google+

Foto: Twitter @WWE

WWE tendrá uno de las luchas más esperadas por todos su fans en el mundo.

Esta ocasión veremos algo que muchos amantes de wrestling querían ver desde hace un tiempo, Caín Velásquez vs Brock Lesnar.

Caín Velásquez se enfrentará a Brock Lesnar en Crown Jewel por el campeonato de la WWE, el próximo 31 de octubre. La historia entre estos dos es larga, ya que en UFC Caín logró vencer a Brock Lesnar en apenas un round, en una pelea por el campeonato de peso pesado.

La llegada del peleador mexicoamericano a WWE fue en el estreno de SmackDown a través de la señal televisiva de Fox. Velásquez llegó para defender a Rey Mysterio, ya que una semana antes Lesnar atacó al mexicano.

También el boxeador británico Tayson Fury quien se mantiene invicto en la categoría de los pesados en el mundo del boxeo, será parte de la cartelera. Fury enfrentará a Brau Strowman con quien inició una rivalidad justo en el mismo capitulo de SamckDown donde apareció Caín Velasquez.

Hasta el momento son las únicas luchas confirmadas para el evento el próximo 31 de octubre en el King Fahd Stadium en Arabia Saudita.

Te podría interesar:

Caín Velásquez aparece en WWE y la gente no lo puede creer

Comments