Así les ha ido a los protagonistas del 86 aniversario del CMLL

Facebook Twitter Google+

Esta noche el CMLL festeja el 86 aniversario de la implantación de la Lucha Libre en México. Una lucha en jaula con siete cabelleras en juego, será el platillo estelar.

Los participantes ya han estado en luchas de apuesta, aquí te dejamos su historial en contiendas de este tipo.

Bárbaro Cavernario

Un gladiador joven pero con experiencia en duelos de apuesta. Perdió su máscara en contra de El Gallo, de ahí su melena se volvió una de las más cotizadas en el pancracio nacional.

Ha ganado seis cabelleras y una máscara, su más grande reto fue precisamente en el aniversario pasado, cuando le ganó la cabellera a Matt Taven y al Volador Jr. haciendo pareja con Rush.

Ciber the Main Man

Antes conocido como Cibernético, el apodado “Dios de la Lucha Libre” sólo ha perdido en una ocasión su cuero cabelludo, fue en la Triplemanía XXI. En su vitrina tiene las cabelleras de Kenzo Suzuki y de Espíritu.

Último Guerrero

Cuenta con 15 luchas apuesta, en la mayoría de ellas expuso su máscara. Perdió la capucha a manos de Atlantis en el 81 aniversario del CMLL y su última lucha de este estilo fue en contra de Máscara Año 2000 donde salió con la victoria.

Otro de sus triunfos más grandes fue cuando destapó al Villano V en Homenaje a Dos Leyendas del año 2009.

Big Daddy

Proveniente de Estados Unidos, el luchador apenas va a vivir su primera experiencia en una lucha de apuesta. Debutó en el 2004 y forma parte de la empresa Ring of Honor.

Volador Jr.

Su caída más importante fue cuando perdió su máscara a manos de La Sombra (hoy Andrade en WWE) en el 80 aniversario del CMLL. Después de perder la capucha Volador ha expuesto la cabellera en tres ocasiones perdiendo en una de ella en contra de el Bárbaro Cavernario y Rush.

Negro Casas

Proveniente de una de las familias luchísticas más grandes en México, el Negro Casas probablemente es el luchador con más experiencia dentro de la jaula. Su cabellera ha caído en 11 ocasiones, pero también ganó 18 veces una lucha de apuesta.

Gilbert el Boricua

Con su personaje de El Mesías expuso la cabellera en dos ocasiones, ganó una en contra de Elecktroshock y perdió otra en contra de L.A. Park. Esta será su tercera lucha de cabelleras.

Comments