AAA presenta las AutoLuchas, la nueva forma de ver Lucha Libre en México

Facebook Twitter Google+

Dorian Roldán, presidente de AAA, realizó una conferencia de prensa donde dio detalles de la Triplemania XXVIII y su nuevo concepto, las autoluchas. 

Debido a la pandemia por el Covid-19, la familia Roldán Peña tuvo que innovar en la Lucha Libre, a principios del confinamiento decidieron hacer un torneo con sus máximas estrellas y sin público que llamaron Lucha Fighter. 

COMPRA EN AMAZON UNOS CALCETINES CON MÁSCARAS DE LUCHADOR

Ahora inmediatamente después de anunciarlo en una conferencia de prensa digital, AAA lanzó en su redes sociales un video haciendo oficial las AutoLuchas. 

COMPRA EN AMAZON LA MÁSCARA DE BLUE DEMON

Con cupo limitado en el estacionamiento del parque de diversiones Six Flags, al Sur de la CDMX, AAA reaunudará sus actividades. La Caravana Estelar montará un escenario y el ring a la altura de 1.20 metros de altura, se colocarán pantallas y la narración la podrás escuchar a través de una frecuencia FM. 

COMPRA EN AMAZON EL DISFRAZ DE PENTAGÓN JR PARA NIÑOS

Twitter (@luchalibreaaa)

La venta de boletos será a través de una plataforma digital que la misma empresa está por lanzar, el cupo por automóvil será de cuatro personas o más dependiendo el tamaño.También se seguirán todas las medidas sanitarias, el uso de cubrebocas obligatorio y sanitización de los espacios.

En la misma conferencia de prensa  se anunció la suspensión de Triplemania XXVIII, que originalmente estaba planeada para realizarse el próximo 22 agosto en la Arena Ciudad de México. 

El presidente de operaciones de AAA, Dorian Roldán dijo que se estudia la posibilidad de llevar el magno evento a otra parte del país o realizarlo a puerta cerrada. 

Triplemania en la Arena Ciudad de México
Twitter (@luchalibreaaa)

Con esta decisión sería la primera Triplemania desde el 2012 que no se realizaría en la Arena Ciudad de México.

Te podría interesar:

Las máscaras más cotizadas de la Lucha Libre mexicana





Comments