15 personajes extraños en la Lucha Libre

Facebook Twitter Google+

En el mundo de la lucha, es importante ser reconocido tanto en técnica como en el manejo de personaje, y es aquí donde las empresas o los mismos luchadores, se han ido a extremos bastante raros.

Desde seres sobrenaturales hasta nombres de empresas televisivas, en el siguiente listado, encontrarás de todo:

Santina Marella

Santino siempre fue un personaje cómico dentro de WWE, pero lo llevaron muy lejos al convertirlo en una ‘diva’ (según, melliza del luchador), que incluso ganó el título de Miss Wrestlemania en su 25 aniversario.

Aliens

Conocido en AAA a mediados de la década de los 2000’s, emulaba al personaje visto en las películas con el mismo nombre, solía ser acompañado por otros ‘seres’ extraterrestres.

The Spirit Squad

Para algunos, WWE fue muy lejos al llevar a un grupo de porristas al cuadrilátero, incluso ganaron el título mundial de parejas de la compañía.

Monster y Chucky

El típico equipo de un gigante con un ‘mini’, Monster fue inspirado por las películas de terror y suspenso, su acompañante simulaba ser el muñeco diabólico y no el que hace goles.

Alebrije y Cuije

Rivales frecuentes de Monster y Chucky, sus coloridos trajes son recordados por la afición de las arenas mexicanas, pero muy extravagantes.

Doink the Clown

Un payaso en la lucha libre… literal. Se dedicaba a hacer bromas a sus rivales sobre las lonas de Estados Unidos.

Ice Cream

Personaje que tal vez pocos recuerden en AAA, no triunfó en la empresa y sin duda, su máscara llamaba la atención por simular un barquillo.

The Boogeyman

Representante del legendario “asustador de niños” en la cultura norteamericana. Sorprendía al comer y hacer comer gusanos a sus rivales.

Espectro

Histórico luchador recordado por su máscara verde y combatir descalzo. En ocasiones, su entrada rumbo al ring era dentro de un ataúd que al abrirse creaba euforia en la afición.

Festus

Su personaje era una persona aparentemente adormilada que ‘despertaba’ con el sonido de la campana, para destrozar a sus rivales.

Hilario

Acompañante por corto tiempo de ‘El Guapito’, se suponía era una persona salida del psiquiatra… Pero tenía la cabeza pintada de azul. Bastante raro.

Kamala

Conocido por pelear ante los mejores de su época como Hulk Hogan o Ultimate Warrior, Kamala era un caníbal proveniente de Uganda que se limitaba a ser un salvaje en el ring.

Las Chivas Rayadas

Combinar a uno de los equipos de futbol más populares de México con uno de los deportes más seguidos, no resultó una combinación digna de presumir por la AAA.

Kizarny

En la WWE, pasaron algunas semanas con promocionales sobre él, antes de su debut. Salía en una feria diciendo su nombre y “palabras” inentendibles, un ser fuera de lo normal.

Televisa Deportes

El nombre de la empresa mexicana quedó personificado, también era conocido como ‘TD’ y tuvo cierta proyección, pero no fue totalmente aceptado por la gente.

Comments