#Cortón: Yanet García se quedó sin novio… Su galán prefirió los videojuegos

yanet garcia anuncia rompimiento con su novio gamer

Facebook Twitter Google+

Una de las mujeres más deseadas por todo hombre es la chica del clima Yanet García.  Aunque hay algunos que tienen otras prioridades, como su ex novio Douglas Martin, quién la terminó a causa  del videojuego Call Of Duty.

Así es, están leyendo bien Referees, a la guapísima Yanet García la cortó su novio por culpa de Call Of Duty, pues su ahora ex novio es jugador profesional del videojuego y reveló que no tiene tiempo para noviazgos mediante un largo video publicado en Youtube, donde explicó toda la situación de su rompimiento.

A lo largo del  video, el profesional en videojuegos explicó que debe centrarse en el juego de guerra porque en los últimos torneos ha bajado su nivel, mientras que ella se mantiene ocupada en el programa matutino Hoy, por lo que los tiempos de ambos no cuadraron. La conductora, expresó mediante redes sociales que a causa de la ruptura amorosa tiene el corazón roto.

Seguramente mientras Douglas Martin se enfoca en regresar a su máximo nivel en los juegos de video, saldrán varios pretendientes para la sensual mexicana, por algo es conocida entre sus seguidores como la “la chica más sexy del mundo”, algo en lo que honestamente, no se equivocan, aquí les enseñamos porqué.

❤️ #natural #nofilter #justme #malinalco

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments