#Omg: Paris Hilton le dio un regalito a sus fans… Enseñó de más en video

Facebook Twitter Google+

Paris Hilton volvió a dar de qué hablar en mostrar una sesión de fotos bastante provocativa y sus seguidores quedaron con el ojo cuadrado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paris Hilton subió un video de una sesión de fotos que le tomaron el día de ayer en la que aparece completamente en topples y gracias a su larga cabellera evitó que enseñara de más.

There is no limit to what we as women can accomplish. 💯

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

En el video se pude ver a la heredera de uno de los más grandes imperios en el mundo de los hoteles mostrando su figura y con el cabello rubio tapando su cuerpo.  El pequeño clip dejó a sus fanáticos completamente sorprendidos, por lo que está cerca de llegar a un millón de reproducciones y cerca de dos mil comentarios.

Posando para la sesión de fotos. (Fuente: Instagram)

Esta no es la primera ocasión en la que Paris Hilton da de qué hablar en  las redes sociales, pues en otras ocasiones ha publicado fotos en las que deja poco a la imaginación para sus millones de seguidores en el mundo.

Posando para la sesión de fotos. (Fuente: Instagram)

En la sesión de fotos también se puede ver que a la celebridad de 37 años utilizando un tipo de antifaz para promover alguna marca de ropa de lencería.

Posando para la sesión de fotos. (Fuente: Instagram)

Cabe recordar, que Paris está cerca de contraer matrimonio con el magnate Chris Zylka en los próximos meses para formar una familia.

Aquí les dejamos el video en el que Paris Hilton demuestra sus atributos…

#MermaidVibes 🔥🧜🏼‍♀️🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Comments