#Bodorrio: El futbol mexicano ya tiene a su ‘reina’… Nahima y de Luisa se casaron

nahima choura yon de luisa

Facebook Twitter Google+

Nahima Choura, ex conductora de Televisa Deportes, se casó con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, con tremendo fiestón.

Después de dos años de relación por fin la ex presentadora deportiva Nahima Choura  y el directivo Yon de Luisa oficializaron su matrimonio en una boda que realizaron en el famoso hotel llamado Dowton ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

(Fuente: TV Novelas)

De acuerdo con la revista TV Notas, Choura y de Luisa tuvieron una ‘discreta’ boda en la que se hubo 60 invitados para que fueran parte del inolvidable momento entre los que estuvieron el director técnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, así como algunos amigos de la pareja donde se pudo ver a Guillermo Shutz e Ileana Jiménez, colaboradores en la televisora de Chapultepec.

Miguel Herrera disfrutando de la fiesta. (Fuente: TV Notas)
El colaborador en Televisa Deportes en la boda de su amiga Nahima. (Fuente: TV Notas)

Cabe recordar, que la ex ‘reina de las redes sociales’ en los partidos que se trasmitían por Televisa Deportes empezó el noviazgo con el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol hace poco más de dos años y aunque trataron de ocultarlo fue imposible.

(Foto: Nahima Choura y Yon de Luisa)

En su momento hubo rumores que señalaban que cuando de Luisa era directivo en la televisora de Chapultepec la ex comentarista empezó a tener problemas con sus compañeras donde aseguraban que las trataba mal.

La ex colaboradora en el área de deportes.

Hace unas meses, Choura dio un paso al costado y dejó de ser parte del proyecto para la cobertura de la Copa del Mundo de Rusia 2018, justo unos cuantos días después que se dio a conocer que su ahora esposo dejaría televisa para dar el brinco a FMF.

nahima-twitter
La conductora dando de qué hablar en sus redes. (Fuente: Twitter)

Incluso, se dice que en el momento de su despido hubo tremendo agarrón entre los directivos de Televisa Deportes por darle las gracias entre Juan Carlos Rodríguez, nuevo director del área de deportes,  y de Luisa por correrla de manera sorpresiva.

El nuevo mandamás del área deportiva en Televisa Deportes.

También te puede interesar…

#FL

Comments