#HayTiro: Daniella Chávez se rebela contra la FIFA… La chilena lanza ‘Hermosa’ protesta

Daniella Chávez

Facebook Twitter Google+

La guapa modelo Daniella Chávez mostró su inconformidad contra las reglas de FIFA que prohiben tomar guapas en la tribuna… ¡Más protestas sensuales como ésta!

La sexy modelo Daniella Chávez, se lanzó con todo contra la FIFA, que exigió a las televisoras que no enfoquen a mujeres atractivas durante las transmisiones de la Copa del Mundo.

La guapa chilena denunció discriminación contra las mujeres por parte del máximo organismo, pues según ella no puede diferenciar entre guapas y no las que no lo son; o que esto se vea como un ‘veto’ a las sensuales modelos.

¡Checate su polémica foto!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la FIFA le exigió a las televisoras que no enfoquen a las mujeres atractivas que se encuentren en las gradas del estadio para la Final del Mundial de Rusia 2018, debido a los lamentables acosos que han vivido las reporteras que fueron agredidas mientras realizaban su labor.

fifa gianni infantino tailandia cueva
Gianni Infantino, Presidente . Foto: Twitter

Por esta razón, han decidido tratar de frenar esta situación y su plan es trabajar con las televisoras para no enfocar a las mujeres consideradas ‘atractivas’, de manera que no se pueda malinterpretar de ninguna manera.

Federico Addiechi, encargado de la sostenibilidad y diversidad de la FIFA, habló respecto a la situación de las reporteras e informó que ya se tomaron cartas en el asunto; ademas, respecto a la decisión, confirmó que las televisoras ya están enteradas de la nueva norma para la transmisión.

Lo hemos hecho con emisoras individuales. Lo hemos hecho con nuestros servicios de emisión

casos acoso sexual mundial de rusia 2018
Reporteras acosadas en Rusia 2018. foto: soy Referee

Te podría interesar:

Comments