Comparta éste artículo
Main logo

Yoshimar Yotún podría irse gratis de Cruz Azul

El peruano fue uno de los mejores elementos de la selección peruana que llegó a semifinales en la Copa América y tiene una situación contractual complicada.

FUTBOL MX

·

Yoshimar Yotún cerró su temporada de una gran manera, primero al conseguir el título de liga con Cruz Azul y después con su participación en la Copa América.

El centrocampista destacó en el combinado peruano que llegó a las semifinales del torneo y se quedó con el cuarto lugar del campeonato.

 

Con su gran perfil, es inevitable pensar que el jugador tendría ofertas para seguir su carrera en otros equipos fuera de México.

Se desconoce si existen ofertas formales por el futbolista y ninguno de los involucrados ha dado información oficial al respecto.

ESPN informó que tendría propuestas desde España, Brasil e Italia, aunque no revelaron el nombre de los equipos interesados.

Sin embargo surgió información sobre su contrato, mismo que podría cambiar en los próximos días si en Cruz Azul buscan salir 'ganando' con Yotún.

Según información de Transfermarkt, su contrato con la Máquina termina en 2021, por lo que algún club podría aprovechar la situación y firmarlo gratis.

Por otro lado, en la institución celeste deberán analizar una renovación para el peruano, tomando en cuenta si le ofrecerán una aumento salarial y cuánto tiempo más.

¿Merece 'Yoshi' salir del club?

Google News