Comparta éste artículo
Main logo

Ya hay semifinalistas de la Liga MX Femenil y sólo un equipo no ha sido campeón

Los cuatro mejores equipos de la fase regular supieron abrirse camino y son también los sobrevivientes de cara a las semifinales del torneo.

FUTBOL MX

·

Está por concluir un torneo más de la Liga MX Femenil y, como se ha vuelto costumbre, Tigres y Rayadas estarán peleando el título.

No obstante, en su camino se metieron los equipos jaliscienses, Atlas y Chivas, mismos que quieren también brindar un gran espectáctulo.

Desafortunadamente se tendrán que eliminar, por lo que hay dos clásicos en la fase de semifinales, con Tigres cerrando en casa ante Rayadas y Chivas haciendo lo mismo con su similar de Atlas.

Los cuatro equipos terminaron por eliminar a sus rivales de manera contundente en cuartos de final, por lo que nos esperan grandes partidos.

Cabe destacar que dichos clubes también son habituales en la fase final del torneo, pues han estado al menos en las más recientes tres liguillas.

No obstante, solo tres de ellos pueden presumir el haber levantado el título de la Liga MX Femenil, siendo Tigres el más reciente en el Guard1anes 2020.

El único equipo que no ha ganado el campeonato es Atlas, quien tendrá la posibilidad con Alison González como su gran estrella.

¿Podrán las rojinegras hacer historia? 

Google News