Comparta éste artículo
Main logo

¡Ya basta, Tigres! Luiz Gustavo estaría en la mira de los felinos

El club regiomontano seguiría en busca de seguir mejorando su plantilla y traería a un jugador con experiencia internacional y hasta campeón de Champions League.

FUTBOL MX

·

La revolución en Tigres parece ir más en serio que nunca, pues no les bastaría con la contratación de Florian Thauvin como su bomba.

Aunado al fichaje del francés, 'Piojo' Herrera ya tendría en mente a algunos jugadores que son de su confianza para reforzar a los felinos.

Sin embargo esto seguiría sin ser suficiente, pues el periodista turco Tâlha Arslan, informó que el club mexicano estaría buscando fichar a Luiz Gustavo.

El futbolista brasileño se desempeña principalmente como medio de contención, pero no desconoce el ser defensa central o lateral por izquierda.

Actualmente está en el Fenerbahce de Turquía pero en su carrera defendió las camisetas de equipos como el Werder Bremen, Olympique de Marsella y Bayern Munich.

En su palmarés cuenta con una Champions League, una Bundesliga, dos copas alemanas y una Copa Confederaciones con la selección brasileña.

Con la Canarinha suma 40 partidos en todas las competencias, donde destaca la Copa del Mundo en 2014, aunque no es convocado desde 2016.

Según la información, Tigres apenas estaría evaluando su situación contractual, pues está ligado al equipo turco hasta el 2023.

A sus 33 años, Luiz Gustavo está valorado en 4.4 millones de dólares, según datos del sitio especializado Transfermarkt.

¿Te gustaría verlo en México?

Google News