Comparta éste artículo
Main logo

¿Y el 'Huesero' se va o se queda en el América?

Aficionados suponen que Giber Becerra se fue junto con el 'Piojo'

FUTBOL MX

·

Han pasado tres días desde que Miguel "Piojo" Herrera fue cesado del América y los aficionados americanistas se siguen haciendo la misma pregunta: ¿Y Giber Becerra también se va o se queda?

El preparador físico del América, mejor conocido entre los americanistas como el "Huesero", ha sido en los últimos dos años uno de los miembros del club más criticados por su trabajo.

Instagram @giber

Aficionados señalan a Becerra como el culpable de que muchos jugadores del equipo se lesionen constantemente. Por eso, muchos se alegraron con el despedido del "Piojo", pues suponen que con él también se iría el "Huesero", pero esto no sería así.

Giber Becerra ha formado parte del cuerpo técnico del "Piojo" desde su etapa con Xolos de Tijuana, pero Santiago Baños, director deportivo del América, le habría ofrecido al "Huesero" y a Gilberto Adame, auxiliar técnico, quedarse en el club, según el reportero León Lecanda.

Este rumor desató críticas y lamentos en redes sociales. Algunos aficionados ya visualizan una lesión de Pedro Aquino, defensa del León y posible refuerzo de las águilas.

 ¿Qué te parecería esta decisión?

Google News