Comparta éste artículo
Main logo

Vucetich reconoce que JJ Macías está distraído por rumores de Europa

El entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, asegura que José Juan Macías anda desconectado por todo lo que se habla de su futuro.

FUTBOL MX

·

Las Chivas siguen en la pelea por alcanzar un lugar en el repechaje de la Liguilla del Guard1anes 2021, sin embargo esto no lo lograrán si sus jugadores están pensando en otras cosas como ocurre con José Juan Macías.

El mismo entrenador del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que Macías se encuentra desconcentrado sobre todo porque en los últimos meses se especula sobre su futuro y la supuesta posibilidad de que pueda jugar en Europa.

 

José Juan Macías lleva seis goles en el presente torneo, sin embargo, está lejos de los punteros del gole, además e que en la jornada pasada volvió a fallar un penal.

Cuando existe alguna posibilidad de que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá, y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, al final de cuentas está penando en otras cosas cuando se debe estar al cien por ciento de esto", explicó el entrenador para TUDN.

José Juan Macías
El delantero José Juan Macías lleva seis goles en el torneo. (Instagram @jjmacias9)

Vucetich asegura que con Macías ya se ha hablado y lo primero que debe hacer es trabajar en el equipo en el que ahora milita, y no pensar en otras cosas que no han sucedido, ya que eso merma su rendimiento.

Lo primero es donde estás para que de aquí, sí haces las cosas bien, en automático vas para otro lado o puedes ir a cualquier otro lugar", comentó.

Desde el año pasado se ha hablado de clubes europeos que siguen los pasos del mexicano, pero hasta el momento no se ha concretado ninguna oferta. 

Google News