Comparta éste artículo
Main logo

Vucetich prefiere que Chivas califique a repechaje a ser renovado

El técnico del "Rebaño" espera tener un gran cierre de torneo con su equipo a recibir un nuevo contrato, pues sabe que "está en deuda" con los fans.

FUTBOL MX

·

Las Chivas han vivido altibajos en este Clausura 2021 y uno de los principales señalados es Víctor Manuel Vucetich, DT del club, quien hoy en día prefiere lograr el objetivo de calificar a que lo renueven en cuanto termine el torneo.

Vucetich ha sido duramente criticado a lo largo del torneo y es que los fanáticos creen que no es el técnico ideal para Chivas, ya que tiene un estilo muy conservador y suele tardar mucho en hacer cambios.

Ante esta situación y pese a estar cerca del repechaje, Vucetich declaró en conferencia de prensa que su renovación ha pasado a segundo término, pues él se ha enfocado en conseguir la calificación y nada más. Sabe que puede no continuar en el club pero esperará a reunirse con la directiva.

Twitter @Chivas

Mi contrato está en lo que termina este torneo, siempre fue así, de continuar creo que para mí en este momento no es tan importante, ahorita lo fundamental es que el equipo trascienda, que clasifique. Cuando esto culmine, tenemos un diálogo permanente con la directiva; con Peláez, con Amaury. Estamos muy tranquilos", confesó Vucetich.

Pese a que Chivas estuvo la mayor parte del torneo en la zona baja de la tabla, ha ligado tres victorias y eso los ha llevado hasta el noveno lugar con 22 unidades, siendo considerado por algunos como el "caballo negro" del campeonato.

Twitter @Chivas

Vucetich sabe que esta buena racha es benéfica en cuanto a sus objetivos pero no es algo para exagerar. Sabe que todos tienen las mismas oportunidades de aspirar al título y no hace ni más ni menos a Chivas, por lo que en lugar de ello prefiere trabajar y cerrar bien el campeonato.

No sé si sea "caballo negro", pero sí sé que las posibilidades las tenemos todos. No sé por qué tenemos que hacernos menos o hacernos más, eso no nos va llevar absolutamente a nada. Buscaremos nosotros hacer el papel que nos corresponde, dar el máximo en el campo, buscar con convicción ganar cada encuentro y ser un aspirante digno a ser campeón", sentenció el "Rey Midas".

Chivas jugará ante Tigres en la jornada final del campeonato el próximo 1 de mayo en el Estadio Akron, donde una victoria les aseguraría el repechaje pero de empatar o perder, tendrían que esperar una combinación de resultados.

Google News