Comparta éste artículo
Main logo

Vucetich compara a la Liga MX con el Coliseo Romano

El técnico opina que se le juzga mucho a su equipo; además dijo que no se puede comparar el Preolímpico con la Liga MX

FUTBOL MX

·

Chivas no atraviesa un buen momento en el Torneo Clausura 2021, aunque también en la Liga MX se exige demasiado y en ocasiones se juzga sin suficiente sustento, considera Víctor Manuel Vucetich.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

La linea entre aprobar o desaprobar el rendimiento de los equipos es muy delgada y la ligereza con la que se juzga en la Liga MX es similar a con la que se juzgaba a los gladiadores en el Coliseo Romano, opinó el director técnico del equipo.

"Me veo más con esa desesperación por no lograr algo que hicimos en el primer torneo [&] Aquí parece que estamos en el coliseo de Roma, o vive o mueres. Si la gente levanta el dedo, vives, si la gente baja el pulgar& el problema es que a veces no  hay el conocimiento ni la base para poder sustentarlo. Está uno consciente de esta situación, no rehúye a esta circunstancia", dijo en conferencia de prensa.

 

El "Rey Midas" también respondió que no se puede comparar el buen desempeño de los jugadores de Chivas con el Tri en el Torneo Preolímpico y con su rendimiento en la Liga MX.

jugadores chivas mexico olimpico
Facebook @Chivas

"Son categorías menores a lo que es una Primera División, y ellos están acostumbrados a tener un desempeño con jugadores de alto calibre, y obviamente las respuestas pueden ser diferentes. No se puede hacer un comparativo, son dos cosas completamente distintas, pero sí se manifiesta la capacidad de los jugadores".

"Vuce" destacó por igual la participación de todos sus jugadores con el Tri Preolímpico y confía en que serán importantes en su club para tener un buen cierre de torneo en la Liga MX.

Google News