Comparta éste artículo
Main logo

Viñas manda mensaje a las Chivas previo al Clásico: "que se preocupen"

Se acerca uno de los partidos más esperados de la Liga MX, el Clásico entre Chivas y América, y los jugadores ya están listo para hacer su parte.

FUTBOL MX

·

El Clásico entre Chivas y América está a la vuelta de la esquina y los jugadores saben lo que representa este juego para ambos clubes, pero sobre todo para la afición que esperan un triunfo que los impulse en la clasificación.

De nuevo cuenta, Chivas y América llegan en circunstancias diferentes, ya que las Águilas ocupan el segundo lugar de la tabla y con aspiraciones al liderato, mientras que el Rebaño es noveno, lo que lo tiene fuera del repechaje.

Por esta razón, el delantero Federico Viñas mandó un mensaje al equipo rojiblanco de que debrán preocuparse por la manera en que está jugando el América.

Con el América todos se tienen que preocupar", dijo el uruguayo, en declaraciones recogidas por TUDN.

Federico Viñas
Federico Viñas espero ser considerado de inicio para el Clásico. (Instagram @federicovinas98)

Viñas aseguró que el buen momento por el que atraviesa el América es lo que tendría que preocupar a sus rivales, en este caso al Rebaño que ha batallado para poder ganar partidos en el Clausura 2021.

Creo que venimos en buen momento porque estamos arriba, estamos ganando", aseguró.

ADQUIERE EL NUEVO ECHO DOT DE ALEXA

El delantero de las Águilas insistió en que los Clásicos siempre se juegan diferente y desde luego que tienen hambre de triunfo.

Los Clásicos son partido diferentes, puedes jugar mal pero tienes que ganar sí o sí y nosotros el partido que viene vamos a ir a ganar", comentó Viñas.

El duelo entre Chivas y América está pactado para el domingo 14 de marzo a las 8 de la noche y se jugará en el Estadio Akron con público. 

¿Quién crees que se llevará el triunfo?

Google News