Comparta éste artículo
Main logo

Vega defiende a Macías de las críticas, pero admite sentirse solo en el ataque

El Balón de Oro del Preolímpico de Concacaf no se guardó nada y defendió a capa y espada a su compañero en el ataque 'rojiblanco'.

FUTBOL MX

·

Chivas vive una crisis administrativa y deportiva, los resultados no han sido nada positivos durante el Guard1anes 2021. Todo esto ha provocado que el equipo esté en riesgo de quedar fuera de toda posibilidad de repechaje.

El trabajo de Víctor Manuel Vucetich no ha convencido a muchos aficionados, principalmente por sus decisiones técnicas a la hora de los encuentros. Uno de sus 'movimientos' más habituales ha sido la suplencia de José Juan Macías.

Hace unas semanas, el 'Rey Midas' aseguró que el ver a Macías en la banca tenía un motivo, el cual es la desconcentración. Esto fue tema de debate para Alexis Vega, quien defendió a su socio en el ataque 'rojiblanco'.

JERSEY DE CHIVAS DISPONIBLE EN AMAZON

En una entrevista con TUDN, Vega aseguró que 'JJ' está más concentrado que nunca, ya que en los entrenamientos nunca se le ha visto fuera de sí, además de que arrastra un compromiso que pocas veces se ve.

"No lo veo desconcentrado, yo lo veo totalmente comprometido, a disposición del equipo y eso es lo más importante. Yo creo que es de los primeros jugadores que llega a entrenar, de los últimos que se va, un jugador muy profesional".

Alexis Vega

El mexicano aseguró que mantienen comunicación constante con Macías, algo por lo que ambos se encuentran tranquilos. Mencionó que procuran ver por el 'Rebaño' y eso los ha llevado a intercambiar propuestas de juego.

Macías y Vega previo a un partido del Preolímpico de Concacaf - @alexisvega.9

Finalmente, Vega asumió su rol como "9", el cual no le disgusta, pero sí lo hace sentir solo. Mencionó que ocupa ese puesto tras la suplencia de su compañero, quien a pesar de todo puede aportar de mejor manera al equipo.

He jugado de 9 ahora que él ha estado de suplente, me he sentido un poco solo arriba, pero es parte del funcionamiento. Quiere jugar, sabemos de la importancia que tiene Macías que nos puede aportar al equipo".

Alexis Vega

En el presente torneo, Alexis Vega ha disputado 13 partidos, en los cuales no ha podido anotar, pero sí ha asistido en 4 ocasiones. Por otro lado, José Juan Macías, pese a perder la titularidad, registra 6 goles y 1 asistencia.

Google News