Futbol MX

"Vamos por la 11": Toluca y Caliente presentan alianza y nuevo uniforme

El club Toluca y Grupo Caliente presentaron una nueva alianza comercial, aparte de una camiseta disruptiva, "no se puede ver la Liga MX sin el Toluca", aseguraron

Por Redacción Referee

- 15/12/2020 12:18
Toluca estrena uniforme y patrocinador rumbo al Guard1anes 2021

Toluca estrena uniforme y patrocinador rumbo al Guard1anes 2021 (Caliente Sports)

Con 10 títulos de Liga MX, el club Toluca es el tercero más ganador del futbol mexicano. Por el Nemesio Diez han pasado grandes figuras como Vicente Pereda, Sinha, Hernán Cristante, Vicente Sánchez y, por supuesto, José Saturnino Cardozo. De cara al Guard1anes 2021, los Diablos estarán de estreno.

Hernán Cristante vuelve al banquillo tras una exitosa campaña en el Apertura 2018, donde consiguió un subcampeonato. Miguel Barbieri se convirtió en uno de los nuevos refuerzos, luego de su paso por Xolos. A todo esto se suma un nuevo uniforme a la par de una alianza comercial.

Under Armour, marca estadounidense que viste a los Diablos, presentó un uniforme que consideraron como "disruptivo", a causa de que se integra un patrón de flamas y vivos en negro a la camiseta de local. La de visitante conserva un toque más clásico al ser blanca casi en su totalidad, con algunos detalles en negro y rojo.

FB: Caliente Sports

El tercer uniforme será morado. Mientras que los porteros usarán jerseys en colores verde y rosa. El proceso de fabricación de esta nueva piel duró dos años, tomando en cuenta peticiones de los fans y asegurando que habrá momento de volver al rojo tradicional. 

Nosotros nos cocemos aparte (...) Iremos con agresividad por la 11", enfatizó Rodrigo Sandoval, director de marketing en Latinoamérica para Under Armour 

FB: Caliente Sports

A este nuevo Toluca se suma Grupo Caliente como nuevo patrocinador en la camiseta de Toluca. Fernanda Saénz, directora comercial de Caliente, aseguró que "no se puede ver la Liga MX sin elToluca".

Caliente Sports

Es un club importante, tiene títulos, tradición, triunfos (...) son claves en el futbol mexicano", enfatizó Saénz.

Desde el Draft de 2017, Grupo Caliente y el Club Deportivo Toluca habían mantenido conversaciones que terminaron con esta alianza comercial. Francisco Suinaga, presidente del Toluca, aseguró que esta nueva sociedad llega "en el momento correcto".  

FB: Toluca FC

Suinaga añadió que buscarán ir por la onceava estrella y darle una nueva alegría a la afición de los Diablos, "el infierno estará más caliente", dijo en relación a los objetivos en el Guard1anes 2021, así como al eslogan que acompañará a Toluca y Grupo Caliente. Se prevé que la relación dure tres años. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX