Comparta éste artículo
Main logo

¡Un milagro más! Rayados vence a Mazatlán y Pumas aspira a repechaje

La escuadra "Regia" no tuvo mayor problema ante Mazatlán y amarró su pase directo a liguilla; Pumas celebra su triunfo.

FUTBOL MX

·

La jornada sabatina de la Liga MX ha llegado a su fin y vaya resultado el que se dio en el Estadio de Rayados. Los "Regios" vencieron y eliminaron al Mazatlán, por lo que no sólo escalaron al tercer lugar de la tabla, sino que Pumas "respira" tras este juego pues aún puede entrar a repechaje.

Twitter @Rayados

El juego fue entretenido, parejo de inicio pero poco a poco se fue inclinando del lado de Rayados, pues fueron ellos los que tuvieron las oportunidades de peligro más claras.

Con un gol de Vincent Janssen al minuto 16, quien ha adquirido gran protagonismo en este torneo, Rayados venció 1-0 al Mazatlán, por lo que ya están en liguilla y sólo esperan conocer a su rival.

Rayados ya entró a liguilla porque Puebla y Santos se miden en la última jornada y a lo más que puede aspirar cualquiera de los dos es al tercer o cuarto lugar, siendo que "La Pandilla" ya no corre peligro.

¿Qué necesitan los Pumas para calificar a repechaje?

La situación se ha tornado muy "fácil" para Pumas, aunque no tanto por lo que debe hacer, sino porque sólo le queda una opción para aspirar a la pelea por el título.

Tras el empate de Xolos, más la derrota del Mazatlán y Querétaro, lo único que tienen que hacer los Pumas es ganarle al América en la última jornada, pues sacar los tres puntos los pondría en repechaje, en el lugar 12.

Twitter - @PumasMX

Querétaro está en el lugar 12 con 21 puntos y una diferencia de goles de -6, Mazatlán está en el 13 con 21 puntos y una diferencia de -7; Pumas se ubica en el sitio 15 de la tabla con 18 unidades pero una diferencia de -1, por lo que la victoria los pondrá en repechaje.

El partido entre América y Pumas se llevará a cabo el domingo 2 de mayo en las inmediaciones del Estadio Azteca; a las 21:05 hrs comenzará y será un duelo sumamente complicado, pues hay mucho en juego para los "Universitarios".

Google News