Comparta éste artículo
Main logo

Un malentendido, la razón por la que Ochoa no le habla, dice Oswaldo Sánchez

San Oswaldo asegura que no fue su intención burlarse de su compañero y lamenta que no acepte sus disculpas

FUTBOL MX

·

Aunque son dos referentes históricos de la Selección Mexicana en la portería, Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez no tienen una amistosa relación desde hace años por un supuesto malentendido, a pesar de que antes eran buenos amigos.

Todo comenzó en 2010 durante un amistoso entre México y Corea del Norte en Torreón. Paco Memo estaba en la portería del Tri y San Oswaldo en las gradas junto a otros jugadores de Santos Laguna.

En un disparo de un jugador coreano, el balón se le escapó entre las manos a Ochoa y terminó en gol. Las cámaras de televisión enfocaron a Oswaldo, quien amagó con entrar a la cancha, en tono de broma.

"Yo no sabía que la cámara me estaba tomando y yo estaba con el Chato Rodríguez, con el Gordo Becerra, el Pelón Carlos Ochoa. Estábamos con la fiesta total en Torreón porque nunca había ido la Selección a jugar y me dicen: ¿A poco no te dan ganas de meterte? ¿Se equivoca o no (Ochoa)?

Le digo, "le tiran de afuera, yo creo que se le movió". Estoy debatiendo con él, nos separaba una parte de cristal, y me dice, "¿a poco no te dan ganas de meterte?" y digo 'sí' y se me ocurre hacer así con el saco, pero yo "mamando" y ahí me toma la cámara y dicen "Oswaldo se burla de Memo"", contó a TUDN.

Guillermo Ochoa en un partido de la Selección Mexicana 
@miseleccionmx

El exportero de Chivas y Santos asegura que nunca quiso burlarse de Ochoa y que todo fue un malentendido; lamentó que no quiera aceptar sus disculpas.

"Éramos buenos amigos, nos llevábamos bien, éramos compañeros de trabajo y respeto su parte. Si él creyó otra cosa pues es respetable. Me encanta que le vaya bien. Lo busqué indirectamente con un amigo en común y parece que no la creyó, entonces la verdad no tengo bronca, yo lo sigo respetando por su jerarquía".

Google News