Comparta éste artículo
Main logo

'Tuca' Ferretti sería sancionado por fumar, ¿desde cuándo no lo hacía?

El DT de Tigres fue captado mientras fumaba durante el juego contra Santos, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021; no es la primera vez que el brasileño se salta el reglamento de la Liga MX. 

FUTBOL MX

·

El Tigres vs Santos, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021, no sólo dejó la primera derrota de los 'felinos', quienes suman casi 11 años sin ganar en Torreón, sino también la ausencia de André-Pierre Gignac y un incidente con el 'Tuca' Ferretti en la banca del TSM.

Tras perder 2-0 contra Santos, el 'Tuca' Ferretti se mostró inconforme con el actuar de su equipo e inclusive dijo que la ausencia del francés "no era pretexto". Aparte de esto, el técnico brsileño se enfrentaría a una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

En pleno partido, el 'Tuca' encendió un cigarrillo y fumó, cuando está prohibido que los integrantes del cuerpo técnico o jugadores lo hagan durante el desarrollo de un cotejo. El timonel del cuadro de la Autónoma de Nuevo León se haría acreedor a una multa de 8 mil pesos

El 'Tuca' fue visto fumando... otra vez
El 'Tuca' fue visto fumando... otra vez (@gvlo2008)

Aunque no es la primera ocasión que el 'Tuca' fuma durante un partido o al interior de un estadio. El 15 de julio, en un encuentro contra Cruz Azul en la Copa GNP por México, torneo que significó el regreso del futbol mexicano tras el cese de actividades por el inicio de la pandemia por Covid-19, Ferretti fumó desde el palco.

En la Copa GNP también fumó y hasta escupió
En la Copa GNP también fumó y hasta escupió (@mauriciopedroza)

No sólo eso, el 'Tuca' también estuvo sin cubrebocas la mayor parte del tiempo y hasta escupió en los palcos. Situación que fue reprobada por usuarios de redes sociales. Antes de la pandemia, en el Apertura 2016, el 'Tuca' también fue captado fumando afuera de los vestidores en un juego contra León. 

En 2016 también fue captado
En 2016 también fue captado (@daleleon_mx)
Google News