Futbol MX

Transfermarkt adelanta el ansiado primer fichaje del América

La noticia de la contratación de Santiago Solari llegaría con otra mejor para toda la afición americanista: el primer fichaje para el técnico argentino de cara al Clausura Guard1anes 2021

Por Yoshua Navarro

- 29/12/2020 07:17

América no deja de dar buenas noticias a su afición, algo que llevaban varios días esperando, primero con el anuncio de Santiago Solari como su flamante entrenador.

Ahora, uno de los refuerzos que tanto solicitaban los seguidores del club capitalino, parece que ya arregló su nuevo contrato con las Águilas.

Se trata del centrocampista Pedro Aquino, quien lleva varios días en la órbita del club, según información de diversos medios.

El peruano se consolidó como una pieza clave en la formación de Nacho Ambriz con el León, vigente campeón de la Liga MX.

Si bien aún no hay un anuncio oficial por parte de alguno de los clubes, el sitio especializado Transfermarkt, ya coloca el fichaje como oficial.

Según el portal, América se hizo de los servicios de Pedro Aquino por una cifra que ronda los 3.5 millones de dólares.

El jugador llegará como la solución en el medio campo de las Águilas, ya que, desde la salida de Guido Rodríguez, han carecido de un mediocampista de recuperación de calidad.

Aunado a esto, el jugador es reconocido por un gran sacrificio físico, un conocido como 'box-to-box' que pisa ambas áreas.

¿Será fundamental en el parado de Solari?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX